Robbie Williams celebra su trayectoria musical con su álbum "XXV"

Robbie Williams celebra su trayectoria musical con su álbum «XXV»

Robbie Williams celebra su trayectoria musical con su álbum «XXV», está de celebración y es que el artista cumple 25 años como solista, y para ello nos presenta este álbum conmemorativo. Una recopilación de todos los hits del cantante, aquellas canciones que se han convertido en himnos y son reconocidas mundialmente.

A través de un vídeo en sus redes y su canal de YouTube, el cantante ha presentado este nuevo disco «XXV» que se publicará el 9 de septiembre y que cuenta con 19 canciones. Todas ellas han sido reegrabadas con el aclamado Metropole Orkest en los Países Bajos y orquestadas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell.

Este trabajo discográfico contará con varios formatos entre ellos en CD (estándar y de lujo) y Vinilo, además también estará disponible en versión Casete. Algo que últimamente los artistas están recuperando. Las dos ediciones del disco tanto la estándar como la de lujo tendrán incluida la pista «Lost» una canción conmovedora al estilo clásico de Robbie. El disco de lujo incluirá tres canciones originales «Disco Symphony», «More Than This» y «The World And Her Mother». 

El tracklist de «XXV» es el siguiente:

  1. Let Me Entertain You
  2. Come Undone
  3. Love My Life
  4. Millennium
  5. The Road To Mandalay
  6. Tripping
  7. Bodies
  8. Candy
  9.  Supreme
  10. Strong
  11. Eternity
  12. No Regrets
  13. She’s The One
  14. Feel
  15. Rock DJ
  16. Kids
  17. Angels
  18. Lost
  19. Nobody Someday

Para presentarnos este disco Williams ha optado por publicar la nueva versión de su clásico «Angels» «Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum ‘XXV’, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue realmente emocionante grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen«.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Demi Lovato comienza una nueva era con «HOLY FVCK»

Demi Lovato comienza una nueva era con su próximo disco "HOLY FVCK" Demi Lovato comienza una nueva era con su próximo disco "HOLY FVCK", comienza una nueva era que ha llegado acompañada de cambios en su vida, y es que el 19 de agosto lanzará su octavo álbum de estudio que lleva por título "HOLY FVCK". Se trata de un disco muy ambicioso en el que la cantante ha querido […]

today9 de junio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×