Romántica escapada de David Broncano y Silvia Alonso

Romántica escapada de David Broncano y Silvia Alonso

Romántica escapada de David Broncano y Silvia Alonso para celebrar su fichaje por TVE.

Han presumido de su complicidad en su vuelta a Madrid tras una escapa romántica en la que han podido disfrutar al máximo de su historia de amor, que dura ya casi tres años, y han podido celebrar a solas el reciente y millonario fichaje del presentador de ‘La Resistencia’ por TVE.

Intentando pasar desapercibidos entre el resto de viajeros, la enamorada pareja aterrizaba en el aeropuerto de Barajas este domingo a última hora de la tarde tras varios días en un destino del que la pareja no ha dado ninguna pista en sus redes sociales, puesto que prefieren vivir su relación al margen de los focos.

Empujando sus maletas, intercambiando miradas cómplices y sin soltarse de la mano en ningún momento, David y Silvia llegaban hasta la cola de los taxis para regresar al piso que comparten en el centro de la capital y descansar antes de retomar la rutina tras cinco días de vacaciones en los que, además de recargar pilas, han podido disfrutar de una de sus grandes pasiones, viajar y seguir conociendo mundo juntos.

Para la ocasión, tanto David como Silvia apostaban por un look casual con el chándal como prenda estrella para sobrellevar con comodidad las horas de vuelo. Mientras la actriz lo combinó con varias chaquetas en la parte superior al más puro estilo ‘cebolla’, Broncano eligió camiseta negra y chaqueta en amarillo.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Ed Sheeran lanzará la versión del décimo aniversario de "X"

Album

Ed Sheeran lanzará la versión del décimo aniversario de «X»

Ed Sheeran lanzará la versión del décimo aniversario de "X" Ed Sheeran lanzará la versión del décimo aniversario de "X", el artista ha anunciado que lanzará una edición especial de su álbum X para celebrar su décimo aniversario. El disco se lanzará el 21 de junio (diez años después de la fecha del lanzamiento original) y estará disponible en múltiples formatos, incluido un EcoRecord, un formato LP ecológicamente sustentable. Puedes reservar formatos aquí . […]

today7 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×