Noticias

ROMEO SANTOS JUNTO A AVENTURA EN «INMORTAL»

today9 de abril de 2019 58

Fondo
share close

Romeo Santos y el resto de componentes del grupo Aventura juntos en el vídeo de «Inmortal».

Romeo Santos a través de las redes sociales anunció que volvería en una colaboración con Aventura, el grupo con el que inició su carrera musical. La noticia ha sido toda una sorpresa para sus seguidores, ya que el cantante y la banda se han reunido en «Inmortal», una de las canciones del último álbum del cantante de bachata.

A través de las redes sociales, el artista anunció que lanzaría una nueva canción con sus excompañerosHenry Santos, Max Agende Santos y Lenny Santos. Sin embargo, la noticia sorprendió a sus seguidores.

A principios del 2000, la banda de música dominico-estadounidense Aventura, triunfó en todo el mundo con su single «Obsesión», una canción que sigue sonando en las verbenas y fiestas. El grupo, que nació en 1993, conquistó el panorama musical con la bachata, un género que entonces no triunfaba tanto. El grupo se separó en 2011 y ahora, ocho años después, Romeo Santos vuelve a reunir a sus componentes.

Romeo Santos ha presentado un nuevo álbum, «Utopía», formado por doce temas, entre ellos su famoso single «Inmortal», junto con Aventura. La canción viene acompañada de un videoclip grabado en Miami y dirigido por Fernando Lugo. A través de las imágenes, Romeo Santos, que es el protagonista del vídeo, sufre una historia de amor imposible con una mujer.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Muse experimenta con la realidad virtual

Muse no para de innovar, una de sus últimas creaciones surge del trabajo colaborativo junto a Microsoft que ha dado como resultado tres juegos personalizados de realidad virtual, siguiendo la temática de los videoclips de su último álbum, 'Simulation Theory'. La banda aspira a crear una experiencia multisensorial que ya podemos disfrutar en su último trabajo de estudio y en la gira que comenzó este 4 de abril. El grupo […]

today9 de abril de 2019 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%