Rosalía a lo David Beckham en su visita a Barcelona

Rosalía a lo David Beckham en su visita a Barcelona

Rosalía a lo David Beckham en su visita a Barcelona: la foto de moda.

Rosalía ha estado en Barcelona y ha querido dejar clara su opinión en torno a quiénes son los verdaderos influencers del momento: los cocineros. La cantante ha estado cenando en un restaurante y ha querido tomarse una fotografía con los que han hecho posible su velada. Las imágenes están dando mucho de qué hablar.

Rosalía ha comido en el restaurante Estimar y ha querido seguir los pasos de otros famosos, como Beckham o Beyoncé, en el que se los puede ver acompañados de cocineros. Una tendencia que está dejando claro que las verdaderas estrellas de nuestro tiempo son las personas dedicadas al arte culinario.

Los selfies ante a un buen fogón

Una de las tendencias de los famosos es hacerse fotografías junto a personas dedicadas al arte culinario. Tanto es así que no es raro encontrarse imágenes de las celebridades posando junto a los cocineros de sus restaurantes favoritos. Como no podía ser de otro modo, Rosalía no quiso ser la excepción.

En este encuentro se pudo dejar en evidencia la mutua admiración entre Rosalía y Rafa Zafra. De hecho, no se puede saber quién admira más a quién. La cantante ha tenido palabras muy amables para él, felicitándolo por su trabajo y demostrándole su admiración por su maravilloso trabajo.

El cruce de mundos entre famosos y el arte culinario es ya una realidad que está dando mucho de qué hablar: todos los famosos quieren su foto con el cocinero estrella del momento. La cantante ya tiene su foto posando con los reyes y las reinas de la cocina de uno de los restaurantes más prestigiosos de Barcelona.

 

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

El consejo de Lola Índigo a una talent eliminada de La Voz Kids

Cotilleos

El consejo de Lola Índigo a una talent eliminada de La Voz Kids

El consejo de Lola Índigo a una talent eliminada de La Voz Kids El consejo de Lola Índigo a una talent eliminada de La Voz Kids: “Tienes que aprovechar cada segundo” Ana no ha podido superar las Audiciones a ciegas de La Voz Kids, pero se ha llevado unas palabras de la coach que seguro que seguirá al pie de la letra. Ana no ha logrado cumplir su deseo entrar […]

today23 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×