Olivia Rodrigo vuelve a High School Musical

Olivia Rodrigo vuelve a High School Musical

Olivia Rodrigo vuelve a High School Musical, la cantante de «Driver License», dio el salto a la fama por primera vez a través de la gran pantalla. Olivia Rodrigo era una de las protagonistas:

Nini Salazar Roberts en la serie de Disney + High School Musical,

pero 2021 fue su año gracias a su hit mundial. Ahora vuelve a la mítica serie de Disney de nuevo.

Dos años después, la californiana vuelve a la tercera temporada de la serie adolescente para varios episodios, donde volverá a meterse en el papel de Nini. Hace solo unos meses que lanzaba su primer álbum llamado «Sour», que también recoge canciones como «good 4 u», «deja vu» y muchas más. Su éxito «Driver License» fue nombrada por Billboard como una de las 100 mejores canciones del siglo 21.

Además este 25 de marzo se estrena en la misma plataforma, su primera película también llamada «SOUR» en la cual a través de un viaje en carretera por el desierto (haciendo referencia a su primer single ‘drivers license’), llegando a Los Ángeles, donde comenzó a escribir su primer álbum. En este recorrido la cantante explicará sus experiencias y cómo fue la grabación del álbum que le ha dado la fama mundial.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

"Vuélame el corazón" así se llama el nuevo disco de Macaco

Album

«Vuélame el corazón» así se llama el nuevo disco de Macaco

"Vuélame el corazón" así se llama el nuevo disco de Macaco "Vuélame el corazón" así se llama el nuevo disco de Macaco, ha anunciado que se encuentra preparando su nuevo disco que llevará por título "Vuélame el corazón".  Durante estos días, el cantante ha ido subiendo pequeños avances en los que da pistas de como será el disco que está preparando. También nos ha dejado saber que está grabando canciones […]

today20 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×