Conciertos

Rosalía anuncia gira norteamericana

today21 de marzo de 2019 3

Fondo
share close

La cantante promocionará su segundo álbum, ‘El mal querer’ por América con tres conciertos en solitario en EEUU y uno en Canadá.

Ganadora de dos Grammy latinos por el éxito de «Malamente», llegará a Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Toronto con su particular música esta fusión de flamenco, pop y género urbano.

La gira se compone de  de cuatro conciertos en solitario:

  • Los Ángeles (17 de abril, The Mayan)
  • San Francisco (22 de abril, The Regency Ballroom)
  • Nueva York (30 de abril, Webster Hall) 
  • Toronto (2 de mayo, The Rebel)

Antes de esta gira actuará el  29 de marzo en el festival Lollapalooza de Buenos Aires (Argentina) y el 6 de abril en el festival Ceremonia (México). Además de esto, será cabeza de cartel en dos festivales estadounidenses, el 12 de abril en Coachella (California) y el 27 de abril en el Something In The Water (Virginia). La artista catalana también estará presente en la edición de este año del festival británico de Glastonbury, a finales de junio.

La interprete de «Pienso en tu mirá» cuenta con un gran número de seguidores en América no debemos olvidar que ‘El Mal Querer’ se anunció en noviembre en las enormes pantallas de Times Square, en pleno centro de Nueva York.

En España todavía no tiene prevista gira pero si ha confirmado su participación en grandes festivales como; Bilbao BBK Live, Doctor Music o el Primavera Sound.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Maluma y Becky G ¿colaboración a la vista?

Los rumores de esta colaboración comenzaron a partir de que ambos cantantes publicaron unas fotos en Instagram de lo que parece un set de grabación, lo que dio la pista para pensar que se trataba del videoclip de una futura colaboración Maluma fue el primero que compartió una foto  junto a Becky G, a punto de darle un beso, con el título “La respuesta a mi pregunta es NO?” Becky […]

today21 de marzo de 2019 30

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%