rosalia reforma edificio master fm 2024

rosalia reforma edificio master fm 2024

Rosalía reforma un edificio en Hospitalet

Rosalía reforma un edificio en Hospitalet para trasladar allí su estudio de grabación.

La cantante habría adquirido un edificio comprendido en un espacio de creación cultural de la ciudad catalana para componer sus éxitos y canciones. ¿Habrá un retorno permanente a España?

El edificio se encuentra, concretamente, en la calle Can Pi, cerca de Fira Gran Via.

Las obras ya han comenzado y son varias las ocasiones en las que el Consistorio se ha reunido con la madre de Rosalía, Pilar Tobella, que gestiona Motomami SL, la empresa familiar que la cantante creó en 2019.

Rosalía estaría planeando instalarse de nuevo en España.

La catalana quiere construir su estudio de grabación y composición en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Habría encargado el proyecto a un despacho de arquitectos barcelonés, según ha informado el programa Via Lliure de RAC1.

La artista habría adquirido un edificio completo para convertirlo en su base de operaciones.

Lo que podría confirmar su retorno a Cataluña después de haber vivido durante los últimos años entre diversas ciudades estadounidenses.

No en vano, la emisora también confirma que Rosalía estaría buscando casa en Vallvidrera, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Una decisión que se produce meses después de su ruptura con Rauw Alejandro, con quien pretendía vivir en un palacio modernista en Manresa.

El estudio de la artista de Sant Esteve de Ses Rovires se sumaria al de los más de 450 artistas y colectivos que en los últimos años se han instalado en L’Hospitalet, dando nombre así al conocido como “Distrito Cultural”.

Este espacio ocupaba, inicialmente, un polígono industrial de unas 25 hectáreas entre los barrios de Sant Josep, el centro y Bellvitge, pero ahora se ha expandido por toda la ciudad.

Mireia Mascarell, coordinadora del proyecto hospitalense, ha declarado a la citada emisora que está “encantada de que vengan estrellas y también jóvenes que empiezan y vienen con toda su energía”.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

aitana pablo master fm 2024

Cotilleos

Aitana sufre con de Pablo Motos

Aitana sufre con de Pablo Motos Aitana sufre en sus carnes la habilidad dialéctica de Pablo Motos. La cantante acudió anoche al programa El Hormiguero para presentar su nuevo trabajo. La entrevista se desarrolló como estaba previsto con las bromas del presentador y la intervención de las famosas hormigas. Pero todo el mundo esperaba que ella hablara de su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra. La cantante no quiso […]

today17 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×