Rosalía y J Balvin repiten colaboración

Escrito por el 28 de marzo de 2019

Así es, por sorpresa y sin haber anunciado pista alguna, Rosalía, J Balvin y El Gincho anunciaron a través de sus redes sociales que estrenarían su nuevo single: «Con Altura». De esta manera, los artistas repetirían colaboración juntos -ya colaboraron con «Brillo», tema que fue todo un éxito-, El Gincho por su parte es el productor de la catalana y siempre está a su lado.

Lo único que pudimos ver antes del gran lanzamiento fue un breve vídeo a modo de trailer en la cuenta de la catalana, donde se ve ese aire al que nos tienen acostumbrados ambos cantantes: ese reggeaton del colombiano con ese aire flamenco-urbano de la catalana que parece combinar perfectamente y así lo demuestra el vídeo, la letra y la música: todo un temazo.

Ambos están en el mejor momento de sus carreras, con tours y giras mundiales –Rosalía visitará varios festivales y dará conciertos en Francia, EEUU y recorrerá España, mientras que J Balvin vendrá a España este verano, además de estar lanzando muchas colaboraciones, como la que prepara con Maluma o la que ya ha lanzado con Selena Gómez, Benny Blanco y Tainy-.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background