Rosalía sube a Wisin y Yandel al puesto nº 6 en España

Rosalía sube a Wisin y Yandel al puesto nº 6 en España

El Top 5 de la lista de singles española sigue siendo el mismo que la semana anterior, con Quevedo dominando en los puestos 1, 2 y 5 con ‘Quédate’, ‘Vista Al Mar’ y ‘Sin Señal’, respectivamente. ‘La bachata’ de Manuel Turizo (puesto 3) y ‘DESPECHÁ’ de Rosalía (puesto 4) completan el resto de los cinco singles más escuchados de la semana.

En cuanto a las novedades de la lista, la entrada más fuerte de la semana es para Wisin y Yandel y su revisión de la clásica ‘Besos Moja2’ con Rosalía, la cual ha debutado en el 6º puesto del ranking, habiendo sido lanzada originalmente en 2009.

Mora lleva otro nuevo tema de reggaetón a la lista, ‘CALENTÓN’, que ha debutado en el número 21. Por otro lado, Munic HB ha conseguido esta semana su primera aparición en la lista de éxitos con ‘Pico y Pala’, un tema de trap melódico en el que el joven artista catalán de 19 años recuerda en su flow a artistas como Denzel Curry o Roddy Ricch. Llega al 41.

La semana pasada ‘BABY OTAKU’, del DJ y productor chileno Pablo Pesadilla junto a Polimá Westcoast, Nickoog Clk y Fran C, entraba por primera vez en la clasificación, en el puesto 56. Esta semana, protagoniza el incremento en escuchas más grande de la semana, lo cual ha provocado que ‘BABY OTAKU’ pase del puesto 56 al 30.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Calum Scott todo un espectáculo en el London Palladium como parte de la gira mundial ‘Bridges’

Calum Scott todo un espectáculo en el London Palladium como parte de la gira mundial 'Bridges' Después de haber cautivado a las audiencias de Estados Unidos y Europa como parte de su exitosa gira mundial 'Bridges', Calum Scott llevó su espectáculo a las costas del Reino Unido esta semana, brindando una actuación muy emotiva y que afirma la vida en el icónico London Palladium. Interpretando cautivadoras interpretaciones de canciones de 'Bridges' y 'Only […]

today11 de octubre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×