Roser regresa con el tema "Guerreras del olimpo"

Roser regresa con el tema «Guerreras del olimpo»

Roser regresa con el tema «Guerreras del olimpo», con la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo Roser publicó en todas las plataformas de streaming su nuevo single ‘Guerreras del Olimpo’.

Después de una etapa centrada en sus dos últimos espectáculos en directo,

la artista catalana regresa con una nueva canción dirigida a todas las mujeres valientes y decididas que no tienen miedo a tomar sus propias decisiones y luchan para que su voz sea escuchada.

Según la nota de prensa de su agencia, se trata de un tema de liberación y fuerza que fusiona este poderoso mensaje con un ritmo que invita a bailar.

Guerreras del Olimpo‘ viene acompañada de un primer vídeo muy especial en el que han participado:

Irene Villa, Alex Masangkay, Amor Romeira, Cecilia Gessa, Shaila Dúrcal, Marcela Morelo, Luján Arguelles y la desaparecida Itziar Castro.

Es un homenaje a las mujeres y sus vivencias personales. «Me gustan las mujeres guerreras que cuando se caen se vuelven a levantar», dice Roser.

Roser, utilizó su paso por un programa de talento televisivo: Popstars: todo por un sueño en 2002, programa de Telecinco basado en el formato que había arrasado en países como Australia, Alemania, Italia o Francia.

Llegó a ser finalista, pero renunció a ello para desarrollar su carrera como solista.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Andrea y Matteo Bocelli lanzan una versión de "Time To Say Goodbye"

Música

Andrea y Matteo Bocelli lanzan una versión de «Time To Say Goodbye»

Andrea y Matteo Bocelli lanzan una versión de "Time To Say Goodbye" tras actuar por sorpresa en los Oscar Andrea y Matteo Bocelli lanzan una versión de "Time To Say Goodbye", el querido tenor italiano  Andrea Bocelli y su hijo, Matteo, cautivaron anoche a las audiencias televisivas de todo el mundo tras su aparición sorpresa en la 96ª edición de los  Premios de la Academia en Hollywood. Subiendo al escenario del Dolby Theatre […]

today14 de marzo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×