Música

Sabrina Carpenter convierte su 5º single en villancico

today12 de diciembre de 2022

Fondo
share close

Sabrina Carpenter convierte su 5º single en villancico

‘Nonsense’ era el tema de ‘emails i can’t send’ que recordaba a Ariana Grande, y ya es su single más escuchado en Spotify. Entrecomillamos «espontánea» porque no hay nada espontáneo en la era de las playlists: ‘Nonsense’ está sonando más porque ha sido incluida en más listas de reproducción, lo cual está provocando un efecto dominó: cuanto más suena, en más playlists aparece. Sin embargo, ‘Nonsense’ no funcionaría si no fuera una buena canción, y desde luego lo es.

Mientras ‘Nonsense’ funciona gracias a su buen posicionamiento en playlists -esta misma semana ha registrado su mejor día de streamings y hay que recordar que el disco salió en julio-, Sabrina le da nueva vida de otras maneras: la versión acelerada se ha medio viralizado en TikTok y, ahora, ha dado a la canción una pátina navideña y la ha transformado en una especie de villancico.

A ‘A Nonsense Christmas’ le ha metido cascabeles y referencias al árbol de Navidad, la chimenea… pero, sobre todo, de lo que va ‘A Nonsense Christmas’ es del «pedazo de paquete» de Santa Claus y de sus «grandes bolas de nieve». No hace falta decir mucho más, solo que los «hoe hoe hoe» en este caso tienen otro sentido y que a Sabrina el espíritu navideño se le ha manifestado de otra manera.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%