Cotilleos

Saltan los rumores de una gran colaboración internacional

today19 de abril de 2019 14

Fondo
share close

Según ha comunicado el medio Hollywood Pipeline, dos de las mejores artistas del panorama musical actual se traen algo entre manos. Hablamos ni más ni menos que la británica Adele y la estadounidense Taylor Swift.

Las dos artistas triunfan por separado, así que es fácil pensar que una colaboración entre ambas sería todo un bombazo. Los rumores saltaron cuando el medio anunció que Adele ha grabado en Nueva York su nuevo álbum, y que ha sido vista en la casa de Swift trabajando, dado que la británica mandó un equipo de grabación al ático de la joven.

The Sun, por su parte, anunció que Adele se ha reunido con varios músicos y artistas durante el proceso de grabación, lo que hace aún más factible que esta colaboración se convierta en un hecho. Ambas ya han coincidido previamente y tienen una buena relación: Adele acudió a uno de los conciertos de Taylor en Reino Unido el pasado año, durante el Reputation Tour de la americana, para mostrarle su apoyo, al que se sumó la famosa escritora J. K. Rowling (aquí puedes ver la publicación en instagram).

¡Seguiremos pendientes de sus publicaciones y al tanto de este posible temazo para contaros las últimas novedades!

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

DADDY YANKEE ACTÚA ESTE VERANO EN ESPAÑA EN EL #MUFBEACH

Actuará el sábado 1 de junio en Fuengirola, Málaga.  Este verano tienes una cita con la música urbana en el Marenostrum Music Castle Park, en la localidad malagueña de Fuengirola. Se trata de la nueva edición de Mad Urban Fest Beach, el festival de música latina con más ediciones realizadas en España y una de las referencias del género en Andalucía. En anteriores entregas, el festival ha contado con artistas […]

today19 de abril de 2019 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%