Sam Feldt junto a Sam Fischer lanzan el éxito de este verano “Pick me Up”

Escrito por el 18 de junio de 2021

Sam Feldt junto a Sam Fischer lanzan el éxito de este verano “Pick me Up”

Sammy Renders, más conocido por su nombre artístico Sam Feldtes un DJ holandés, productor de Deep House. Su tema más reciente es Pick Me Up, que llega junto a la voz de Sam Fischer, un tema que lleva sonando unas semanas ya en MASTER FM y es todo un éxito en la cadena, y donde lo tienes disponible en todas las plataformas digitales.

Ayer justo también, revinimos un saludo por parte de Sam, donde el equipo de MASTER, se pusieron muy contentos, asta el punto que hicieron una publicación en RRSS, donde te lo dejamos aquí para que lo escuchéis y lo veáis.

Anteriormente ya trabajo con Sam Fisher  en el remix de What Other People Say junto a Demi Lovato, y el resultado superó cualquier expectativa ante el temazo que lanzaron.

La letra fue escrita principalmente por Fischer, mientras que el estuvo a cargo de la producción. Al principio del proceso, le sorprendió con una gran idea para las vocales del tema que le gustó mucho. Después de tener la raíz por su parte, empezó a trabajar sobre ella en el estudio y termino la estructura de la canción. El mayor reto fue el “drop”, que llevó un tiempo hacerlo bien. Al final, decidieron añadir los instrumentos de la banda de Sam Feldt Live, que fue una unión hecha en el cielo, y el resultado fue, la maravilla de tema que lanzaron.

Pero vamos a conocer un poco mejor a Sammy Renders, más conocido por su nombre artístico Sam Feldt, es un DJ holandés, productor de Deep House y empresario de Boxtel. Nació el 1 de agosto de 1993. Desde que era pequeño supo que se quería dedicar a la música y con 11 años empezó a dar clases de piano, aunque posteriormente decidió hacer sus propios sencillos y no solamente aprender a tocarlo. Él mismo dijo en una entrevista en 2017: “A los 17 años fui a un club por primera vez y decidí que quería ser el tipo detrás del DJ booth”. Comenzó haciendo música dance en las fiestas de sus amigos, con su propio “drive-in” show que manejaba por la ciudad con su padre para darse a conocer y tocar en fiestas de cumpleaños y eventos.

Su salto a la fama fue en 2015 cuando lanzó un remake de Robin S., ‘Show Me Love’ (Demuéstrame Amor). La pista se convirtió en un éxito instantáneo, alcanzando el número 4 en el UK y alcanzando la posición 21 en el Top 40 holandés. En Australia, ‘Show Me Love’ fue certificado como disco de oro. En Bélgica, la pista de Feldt alcanzó los 15 y 13 en la lista de Billboard’s Dance / Electronic Songs.

En 2016, Sam Feldt lanzó la canción “Summer on You” junto con Lucas & Steve. Después de alcanzar el puesto número 4 en el Top 40 holandés, se convirtió en la pista más reproducida en la radio holandesa en 2016. Poco después del lanzamiento de “Summer on You”, la pista fue galardonada con un premio Platinum en los Países Bajos. Feldt consiguió así ser clasificado en la lista de los DJ Mag’s de los Top 100 Djs de 2018, concretamente en el puesto 75.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background