Conciertos

Sam Smith rinde homenaje a Madonna viste de Virgen en su gira

today16 de abril de 2023

Fondo
share close

Sam Smith rinde homenaje a Madonna viste de Virgen en su gira

Sam Smith rinde homenaje a Madonna viste de Virgen en su gira

Sam Smith ha dado inicio a la gira ‘The Gloria Tour’ el pasado miércoles 12 de abril en Sheffield, Reino Unido. Con la gira se espera que ‘Gloria‘ coja impulso en listas, pues ya está completamente ausente de la lista de álbumes más exitosos de Reino Unido, pese a que se publicó el pasado mes de enero.

Smith había anunciado que ‘The Gloria Tour’ se dividiría en tres actos, el primero llamado «amor», el segundo «belleza» y el tercero «sexo». Un vistazo al setlist revela que cada acto abarca una etapa diferente de su carrera.

El primero se centra principalmente en sus dos primeros discos. De hecho, el concierto empieza con ‘Stay with Me’ y continúa con ‘I’m Not the Only One’, ‘Too Good at Goodbyes’ o ‘To Die For’ hasta llegar a los primeros singles bailables de Smith, como ‘Dancing with a Stranger’.

En el segundo acto es en el que aparecen la mayoría de cortes de ‘Gloria’, como ‘Lose You’ o ‘I’m Not Here to Make Friends’, aunque son menos de lo esperado.

Se presenta ‘Promises’, la versión de ‘I Feel Love’ y otra cover de ‘I’m Kissing You’ de Des’ree. Además de clásicos como ‘Latch’ o ‘Lay Me Down’.

El tercer acto se compone de una cover de ‘Human Nature’ de Madonna. Muy simbólica dado la controversia que ha acompañado a Smith en esta era; y finalmente ‘Unholy’ pone el broche de oro.

En el aspecto visual, es espectacular la escenografía de ‘The Gloria Tour’ presidida por una gigante estatua dorada que representa a una persona acostada, similar a la del Buda reclinado de Tailandia. Smith viste varios atuendos extravagantes, entre ellos uno que representa el diablo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Lewis Capaldi Cambia el guión con el nuevo single Wish You The Best

Lewis Capaldi Cambia el guión con el nuevo single Wish You The Best La superestrella internacional Lewis Capaldi revela su impresionante nuevo himno al piano, y tercer single, 'Wish You The Best', tomado de su nuevo disco Broken By Desire To Be Heavenly Sent  que verá la luz el 19 de mayo via EMI Records. El nuevo single sigue al reciente lanzamiento del documental musical especial, crudo y honesto de […]

today15 de abril de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×