Música

Sam Smith y Kim Petras junto a David Guetta lanzan remix de “Unholy”

today22 de diciembre de 2022

Fondo
share close
Sam Smith y Kim Petras junto a David Guetta lanzan remix de “Unholy”

Sam Smith y Kim Petras junto a David Guetta lanzan remix de “Unholy”

El tema original de Sam Smith junto a Kim Petras, “Unholy”, sigue a día de hoy creciendo en todo el mundo, incluyendo España. En nuestro país también tiene un hype increíble y sigue subiendo en Radio (esta semana posicionado en el #14) y ya ha conseguido la certificación oficial de Disco de Oro.

Con más de mil millones de streamings a nivel global sin duda es uno de los éxitos más importantes del año que está a punto de acabar y desde luego, uno de los mayores éxitos conseguidos por Sam Smith a lo largo de su exitosa carrera.

Tras unir fuerzas con otros artistas, que han hecho entrega de diferentes remixes de «Unholy» previamente (los exitosos DJs Disclosure y Acraze entre otros), hoy el nuevo remix llega de la mano de la estrella francesa, David Guetta, con este Acid Remix, el icónico productor y DJ dará más continuidad y popularidad a la canción con una nueva remezcla que supone un auténtico regalo navideño para los fans de Sam Smith.

Sam Smith, ganador de varios discos de platino, GRAMMY®, BRIT, Globo de Oro y Premio de la Academia, es uno de los artistas musicales más célebres que han surgido en la historia reciente y cuenta con una colección de éxitos notables. Gloria es el cuarto álbum de estudio de Sam y se basará en el éxito de su predecesor, Love Goes, aclamado por la crítica en 2020.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Mariah Carey rompe otro récord en Billboard su ‘Christmas’

Mariah Carey rompe otro récord en Billboard su ‘Christmas’ Mariah Carey se ha convertido en la tercera artista, y primera mujer, en tener tres canciones en el número 1 durante al menos 10 semanas, tal y como recoge Billboard. Carey conseguía la hazaña con su himno navideño, ‘All I Want for Christmas Is You’, que coronaba el Hot 100 durante su décima semana. ‘One Sweet Day’, con Boyz II Men, y ‘We Belong […]

today22 de diciembre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×