Sam Tompkins comparte un nuevo sencillo cargado de emociones 'phones in Heaven

Sam Tompkins estrena un tema cargado de emociones «phones in Heaven»

Sam Tompkins con el lanzamiento del nuevo y conmovedor sencillo ‘phones in Heaven’ , el cantante y compositor británico intenta encontrarle sentido y aceptar la pérdida repentina de un ser querido.

«Cuando escribí originalmente ‘phones in Heaven’ , mi verdadera intención era escribir una canción para los jóvenes, especialmente los hombres que han perdido a un amigo temprano», dice Sam sobre la canción cargada de emociones. “A medida que crecí y conocí a más personas, la mayoría de las personas que conozco en algún momento perdieron prematuramente a alguien que amaban debido a una enfermedad, suicidio u otras cosas; incluido yo mismo”.

“Viene de un lugar en el que quieres disfrutar de tu vida y seguir adelante, pero en muchos casos, como no conseguiste el cierre, sientes que no puedes.

Honestamente piensas que tal vez solo una llamada de esa persona te daría paz, pero lamentablemente la vida no siempre funciona así.

Cuando perdí a mi padre por suicidio en noviembre del año pasado, esta canción me pareció aún más poderosa, por lo que me pareció la forma más adecuada de llegar al 2024.

Para mostrarles a los demás que no están solos en sus luchas y que podemos Todos superaremos estas cosas si simplemente abrimos una conversación”.

Recién salido del lanzamiento de «phones in Heaven» , Tompkins anuncia detalles de su muy esperado álbum debut ‘hi, my name is insecure’ .

Programado para lanzarse, a través de Island Records, el viernes 24 de mayo de 2024, el disco ve al nativo de Eastbourne formar equipo con el escritor  Pablo Bowman  (Calvin Harris, James Arthur , Jonas Brothers) , así como con el escritor y productor  Danny Casio.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Frank Cuesta habla sobre la embestida del ciervo

Cotilleos

Frank Cuesta habla sobre la embestida del ciervo

Frank Cuesta habla sobre la embestida del ciervo Frank Cuesta habla sobre la embestida que sufrió a manos de uno de los ciervos que viven en su santuario en Tailandia. Hace una semana el polémico naturalista subía un video a redes sociales mostrando como 'Perrito', uno de los ciervos que Frank acoge en su santuario de animales, embestía al youtuber cuando este se acercó demasiado a la zona donde se encontraba […]

today6 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×