Música

SAMANTHA devuelve el calor a este frío invierno

today6 de diciembre de 2023

Fondo
share close

SAMANTHA DEVUELVE EL CALOR A ESTE FRÍO INVIERNO CON “AGUA MARINA»

SAMANTHA DEVUELVE EL CALOR A ESTE FRÍO INVIERNO CON “AGUA MARINA» El retorno de Samantha tras el éxito de ‘Antídoto’, su último álbum. Coincidiendo con su paso por Dúos Increíbles (TVE) y el éxito de su podcast ‘Triunfitas con traumitas’ en Podimo. La artista nos presenta un tema de pop divertido, bailable, positivo y del más puro estilo dosmilero.

Más de uno se acuerda de “La canción del velero” de La Fiesta, que seguro no paró de cantar en verbenas de verano y fiestas de pueblo desde 2003. “Agua Marina” es una versión extendida y renovada de ese hit. Siendo una versión fresca, alegre y amigable, habla de tratar de conquistar a alguien y las locuras que uno hace por amor.

El Agua, sal, veleros e inclusos mareos, es imposible no imaginarse bailando este nuevo proyecto de Samantha en la playa, junto a amigos, revolcándose en la arena y echando crema solar. “Agua Marina” es una ola de calor que llega para inundar este frío invierno en el que nos adentramos.

Con ritmos enérgicos, sintetizadores, fiesta y esa pizca de electrónica característica del inicio de siglo, “Agua Marina” es la señal que estabas esperando si te gusta alguien. Es el momento de enviarle el nuevo proyecto de Samantha a ese alguien, dedicarle tu amor y por qué no, manifestar estar el próximo verano subidos en su velero tomando vino y merienda, acabando la velada en beso.

 

Esta canción estará presente en el ‘Antídotour’ ¡No te lo pierdas!

 

20 ENERO – MADRID – SALA WIZINK

15 FEBRERO – BARCELONA – SALA APOLO 1

1 MARZO – VALENCIA – SALA JERUSALEM

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

Delaporte presenta su nuevo single 'El techno cura'

Música

Delaporte presenta su nuevo single ‘El techno cura’

Delaporte publica 'El techno cura', un nuevo adelanto de su próximo álbum 'El techno cura' es una canción que repite como mantra todo aquello que consigue que uno se sienta presente en el momento. Delafuente trata de transmitir esa sensación de "pensar menos y sentir más" o "ser y ya". La letra muestra el querer estar libres de preocupaciones, del peso de sobrepensar las cosas, del sufrimiento innecesario y de […]

today6 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×