Album

Sebastián Yatra “FANTASÍA”, “Respiro», «AlmaRosa”

today27 de octubre de 2019 4

Fondo
share close

FANTASÍA es el nombre del segundo álbum de estudio de Sebastián Yatra, y se estrenó el 12 de abril del 2019. El primer sencillo oficial del álbum es su colaboración con Beret, “Vuelve, que se estrenó el 28 de septiembre del 2018. El segundo sencillo es la canción Un Año al lado de la banda mexicana Reik, y la pudimos escuchar a partir del 18 de enero del 2019.

El tercer sencillo es la canción Cristina, que estrenó el 12 de abril del 2019 y cuyo video emocionó a sus fans al ser protagonizado por TINI.  El cuarto sencillo oficial es su canción “Falta Amor” y se estrenó el 5 de abril del 2019.

Para celebrar el estreno del álbum, Yatra compartió el video de todas las canciones que aún no tenían. Más tarde, el 1 de mayo del 2019, Sebastian estrenó el video de su colaboración con Camilo Echeverry, “En Guerra”.

Una edición especial para “Respiro”, esta vez con la colaboración de Federico y Eduardo Moreno, se estrenó el 20 de octubre del 2019 para apoyar a las fundaciones Leonisa y Alma Rosa con la detección temprana del cáncer de mama.

     

Tracklist:

  1. Cristina
  2. Falta Amor
  3. Un Año
  4. Elena
  5. En Guerra ft. Camilo Echeverry
  6. Yo Te Extraño
  7. Respiro
  8. Atado Entre Tus Manos ft. Tommy Torres
  9. Aquí Estaré
  10. Vuelve ft. Beret
  11. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

PASTORA SOLER PRESENTA SU NUEVO DISCO «SENTIR»

El nuevo disco de Pastora Soler, que hace el número 12 de su carrera, es el de una artista consciente de que no tiene que convencer a nadie más que a si misma de lo que hace o puede llegar a hacer. Por eso no ha podido titularlo de mejor manera: SENTIR. La artista sevillana sabe donde tiene que atacar para conseguir lo que sus seguidores quieren, provocar el efecto […]

today26 de octubre de 2019 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%