Selena Gomez, J Balvin, Benny Blanco y Tainy preparan su nueva colaboración

Escrito por el 20 de febrero de 2019

Los artistas han compartido la noticia a través de las redes sociales. ¡Se avecina temazo!

La cantante, Selena Gómez, tras haber tenido una colaboración con Ozuna con la canción “Taki Taki”, tras varios rumores, se acaba de anunciar que tendrá nueva canción junto al colombiano J Balvin, que está triunfado en el mundo de la música latina y ha sido ganador de un premio Emmy. Además, el cantante esta triunfando con su nuevo tema “Say my name” junto a David Guetta y Bebe Rexha.

A través de su cuenta de Instagram, @selenagomez y @jbalvin, compartieron una fotografía, que supera ya los 24 mil likes, en ella se puede observar un grupo de batas blancas colgadas en un perchero, las cuales tienen marcado el nombre de J Balvin, Selena Gomez y de Benny Blanco y Tainy, dos de los productores más importantes y reconocidos de la industria actualmente. Mientras que Benny Blanco ha trabajado para artistas de la talla de Britney Spears, Kesha o Camila Cabello; Tainy lo ha hecho para Jennifer Lopez, Shakira o Alejandro Sanz. Vamos, que tienen buen currículum los dos.

View this post on Instagram

I can’t get enough ???

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ante este mensaje, los fans de ambos artistas no se hicieron esperar y mostraron varios comentarios para felicitar a los cantantes por su nuevo proyecto. “Balvin con Selena, OMG voy a morir en paz”, “siempre esperé esto”, “no puedo esperar para ver esto” y “yo aún no supero el ‘Taki, taki'”, se puede leer entre los comentarios.

Sin lugar a dudas, esta esperadísima colaboración tiene toda la pinta de convertirse en uno de los próximos hits. ¡Nos morimos de ganas de escucharlo!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?