Shakira anuncia primera ronda de fechas

 Shakira anuncia primera ronda de fechas.

Shakira anuncia primera ronda de fechas para Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

En medio del éxito de su nuevo álbum, que encabeza las listas más importantes, la artista ganadora de múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira acaba de anunciar las primeras fechas de su muy esperada gira mundial, «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour,» promovida por Live Nation, con 14 conciertos en América del Norte que comenzarán este otoño.

La primera etapa de la gira comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert, CA, e incluirá paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago y más.

Las entradas estarán disponibles comenzando con una preventa de a partir del miércoles 17 de abril. La preventa de la artista comenzará el viernes 19 de abril a las 10 a.m. hora local. Otras preventas se realizarán durante la semana previa a la venta general que comenzará el lunes 22 de abril a las 10 a.m. hora local en shakira.com.

Preventa

Citi es la tarjeta oficial en EE.UU. Los titulares de tarjetas Citi tendrán acceso a entradas en preventa a partir del miércoles 17 de abril a las 10 a.m. hora local hasta el domingo 21 de abril a las 10 p.m. hora local a través del programa Citi Entertainment. Para conocer todos los detalles de la preventa, visite www.citientertainment.com.

Vip

Los fans también pueden adquirir paquetes Vip, que pueden incluir entradas premium, un encuentro y sesión de fotos con Shakira, un artículo firmado, acceso al salón Vip previo al espectáculo, un artículo exclusivo de mercancía Vip y más. Para obtener más información, visite vipnation.com.

La gira es en apoyo de su nuevo álbum, que en 24 horas desde su lanzamiento se convirtió en el más escuchado del año, con mas de diez mil millones, y fue certificado 7 veces platino. El álbum debutó en el puesto #1 en las listas Latin Album y Latin Pop Album de Billboard, mientras que «Puntería» con Cardi B ocupa el puesto #1 en las listas Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay. 

 

Ruta de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour

Sáb 02 de noviembre – Palm Desert, CA – Acrisure Arena

Jue 07 de noviembre – Phoenix, AZ – Footprint Center

Sáb 09 de noviembre – Los Ángeles, CA – Kia Forum

Sáb 16 de noviembre – San Antonio, TX – Frost Bank Center

Dom 17 de noviembre – Dallas, TX – American Airlines Center

Mié 20 de noviembre – Miami, FL – Kaseya Center

Sáb 23 de noviembre – Charlotte, NC – Spectrum Center

Lun 25 de noviembre – Washington, DC – Capital One Arena

Sáb 30 de noviembre – Toronto, ON – Scotiabank Arena

Jue 05 de diciembre – Brooklyn, NY – Barclays Center

Dom 08 de diciembre – Boston, MA – TD Garden

Mar 10 de diciembre – Montreal, QC – Bell Centre

Sáb 14 de diciembre – Chicago, IL – United Center

Dom 15 de diciembre – Detroit, MI – Little Caesars Arena

 

Menos de una semana después de lanzar su nuevo álbum Shakira sorprendió a una multitud de más de 40,000 personas, la audiencia más grande para una actuación en Times Square, con una actuación fascinante en el escenario TSX.

La artista lanzó su duodécimo álbum de estudio, Las Mujeres Ya No Lloran, recibiendo excelentes críticas. En las primeras 24 horas desde su lanzamiento, el álbum se convirtió en el álbum más escuchado de 2024 y fue certificado 7 veces Platino.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Pablo Pedraza nos presenta lo que será su nuevo single “Siberia”

Música

Pablo Pedraza nos presenta lo que será su nuevo single “Siberia”

Pablo Pedraza nos presenta lo que será su nuevo single “Siberia” Pablo Pedraza nos presenta lo que será su nuevo single “Siberia”. El cantante madrileño sumergido en un estilo pop/rock, da la bienvenida a su próximo single de estudio, “Siberia”, con un nuevo sonido que nos recuerda a las melodías indies. Un proyecto que nace en 2022 y que está compuesto por su pareja, producido por Iker Arranz; productor de […]

today19 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×