Shakira señalada

Shakira señalada

Shakira señalada,  sale a la luz un secreto inconfesable que destroza a Alejandro Sanz.

La cantante y Alejandro Sanz hicieron en 2005 una colaboración que sería muy positiva para ambos. La exitosa canción La tortura ayudaría a ambos en sus respectivas carreras. Ahora, sale a la luz que el cantante madrileño no fue la primera opción de la cantante colombiana para este dueto.

En una entrevista, con motivo de su esperado regreso a la música, Shakira contó: «había invitado a Maná y me dijeron que no» y por eso se decantó por el cantante español. A pesar de este giro inesperado, la canción se erigió como un éxito sin precedentes, llevando la colaboración entre Shakira y Sanz a la cima de la fama mundial.

Pese a que Sanz no fue su primera opción, la colaboración fue muy positiva para ambos. Desde aquel momento hasta el presente la relación entre Shakira y Alejandro Sanz ha crecido hasta convertirse en una de las amistades más sólidas y duraderas en la industria musical.

De hecho, se rumorea que entre ellos existe un profundo cariño y admiración, incluso se ha especulado sobre la posibilidad de un amor platónico. Estos rumores han persistido durante casi dos décadas, alimentados por sus declaraciones públicas de afecto mutuo.

En su gira de 2019, Alejandro Sanz sorprendió a todos sus seguidores con una declaración emotiva sobre su amistad con Shakira. «Tengo una amiga que cuando nos juntamos es como esos eclipses que ocurren muy de vez en cuando, pero que siempre espero con un cristal en el ojo para que no se me escape el alma», dijo Sanz.

Y agregó: «Si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella», y luego la presentó e interpretaron juntos La Tortura. Es evidente que aunque no estaba planeado así desde el principio aquella colaboración fue sumamente positiva para ambos profesional y personalmente.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Ana María Aldón estalla

Cotilleos

Ana María Aldón estalla

Ana María Aldón estalla Ana María Aldón estalla, destapa todo lo que encierra su acuerdo de divorcio con José Ortega Cano. La vida de Ana María Aldón ha experimentado un giro radical desde su separación del famoso torero José Ortega Cano, padre de su hijo. Desde el momento en que se hizo pública su separación, las especulaciones y rumores no han cesado, también afectando notablemente la imagen pública de la colaboradora televisiva. […]

today27 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×