Música

Shania Twain se libera posando desnuda

today26 de diciembre de 2022 40 1

Fondo
share close

Shania Twain se libera posando desnuda en su nuevo single

Shania Twain ha hablado recientemente sobre posar en topless para la portada de uno de sus últimos singles, ‘Waking Up Dreaming’, lanzado el pasado septiembre como el primer adelanto de su próximo disco, ‘Queen Of Me’. Este estará disponible el 3 de febrero de 2023.

«Esta soy yo expresando mi verdad. Estoy cómoda en mi propia piel y esta es la forma en la que estoy compartiendo mi confianza», dijo la artista durante una reciente entrevista con People. «Creo que la mejor moda es la confianza, y cualquier cosa que te pongas, si te la pones con eso, está de moda», añadió la cantante.

«Soy una mujer al final de sus cincuenta y no necesito esconderme detrás de la ropa», sentenció la cantante de 57 años, que no ha conseguido articular en palabras «lo bien que se sintió posar desnuda». «No tenía nada de vergüenza respecto a mi nuevo cuerpo, ya sabes, hablando como una mujer que está avanzada en la menopausia», añadió la cantante de ‘You’re Still The One’ antes de admitir que es «realmente liberador».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

El TOP del 2022

2022

EL TOP DEL 2022: ¿cuáles han sido las canciones más importantes del año?

Este sábado 31 de diciembre, durante todo el día, la respuesta en MASTER FM El TOP del 2022 está ya a punto de caramelo. Quedan tan solo unos días para que conozcamos los nombres de las 100 canciones principales de este 2022 que ya casi ha terminado. Como cada año, desde hace ya algunas ediciones, el día de Nochevieja en MASTER FM es el día de repasar lo que han […]

today26 de diciembre de 2022 33 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%