Música

Shawn Mendes posible colaboración con tu artista favorita

today5 de enero de 2024

Fondo
share close
Aitana estalla «Me hicieron bullying en el colegio»

Shawn Mendes posible colaboración con tu artista favorita

 

Shawn Mendes posible colaboración con tu artista favorita. Como ya sabes, en estos tiempos que corren nadie puede subir un post a instagram sin dar pistas y enlazarlo para un buen cotilleo. Mucho más si se trata de famosos, y ni te cuento si son artistas… No sabemos si se trata de una estrategia de marketing para revolucionar a sus fans pero por el momento hemos pillado a Shawn Mendes pasando unas tranquilas vacaciones en Costa Rica.

Pero, quién más estaría pasando unos días de ensueño en la misma ubicación…

Así es, a pesar de encontrarnos en «fechas señaladas» AITANA da la bienvenida al año nuevo en el paraíso tropical, Pero es que ella no ha sido la única cantante que ha hecho eso, y es aquí cuando saltan todas las alarmas.

«Pura Vida» es el título de las dos publicaciones. Una frase muy típica del país en el que se encuentran pero… ambos en el mismo lugar, ambos misma frase casi al unísono.

Por si estas pruebas fueran poco, los dos artistas se siguen en Instagram desde el comienzo de la carrera de Aitana en 2018.

Por el momento, desconocemos si esto es fruto de la imaginación de unos fans ansiosos por esta colaboración o se materializará en un futuro. Pero las coincidencias nos ilusionan a todos.

Seguiremos alerta.

 

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

Quevedo

Música

Quevedo en paradero desconocido

Quevedo en paradero desconocido El artista conocido como Quevedo se encuentra en paradero desconocido. Ya anunciaba en una de sus canciones más sonadas "2021 sembrar, 2022 recoger,2023 coronar, 2024 desaparecer". Y así ha sido la trayectoria del canario, a tan solo un par de días del inicio de año ya habría desaparecido sin dejar rastro. Tal y como indica Ahora qué, coronó con temas como Columbia y su Latin Grammy […]

today4 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×