Album

Shawn Mendes postpone su gira debido a la pandemia

today31 de enero de 2022

Fondo
share close

Shawn Mendes postpone su gira debido a la pandemia

La gira Wonder Tour que lanzó el pasado 8 de octubre comenzaba el 14 de marzo en Copenhague, pero debido a las diferentes restricciones de los países por la Covid-19, el canadiense se ha visto obligado a aplazar la gira. Un gira que duraba hasta octubre de 2022.

Con las nuevas fechas, el tour empezará en junio en Estados Unidos como estaba planeado, y los conciertos de Europa serán pospuestos a el próximo 2023. Los fans españoles, que esperaban un fin de gira en España se han visto muy decepcionados, ya que pasan a ser una de las primeras fechas en nuestro continente, por detrás de Italia. Por otro lado, deben de estar agradecidos ya que Mendes añadió una nueva fecha a su paso por España: Bilbao, que podrá disfrutar de él el 11 de junio de 2023. Por su parte Madrid y Barcelona serán el 5 y 9 de junio del próximo año.

Las entradas adquiridas en octubre son válidas para los próximos conciertos y el cantante se lamenta mucho por la situación: «Lo siento mucho, no podré veros pronto. Lamentablemente, nos vimos obligados a mover las fechas de la gira del Reino Unido / UE a 2023 debido a la pandemia. La gira ahora comenzará en junio con las fechas programadas actualmente en Norteamérica según lo planeado, y las nuevas fechas de Reino Unido / Europa reprogramadas se pueden encontrar en WonderTheTour.com».

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Kanye West presenta su documental «jeen-yush: A Kanye Trylogy» en Sundance

Kanye West presenta su documental "jeen-yush: A Kanye Trylogy" en Sundance El cantante Kanye West ha estrenado en el festival de Sundance su primera película documental "jeen-yush: A Kanye Trylogy", dirigido por sus amigos Clarence «Coodie» Simmons y Chike Ozah (alias Coodie & Chike). El largometraje que fue presentado el 22 de enero en el festival de Sundance, estará disponible en cines y en la plataforma Netflix a partir de […]

today31 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×