Cotilleos

SIA SUFRE ENORMES DOLORES NEUROLÓGICOS

today13 de octubre de 2019 16

Fondo
share close

Sia ha confirmado que padece  una enfermedad neurológica que le causa un dolor crónico desmoralizador y cruel. En un tuit ,  la cantante y compositora australiana anunció que le habían diagnosticado el síndrome de Ehlers-Danlos, que ataca el tejido conectivo del cuerpo. Luego se acercó a otros que enfrentaban el dolor, «ya sea físico o emocional», en una breve pero poderosa nota. Solo quería decirles a aquellos de ustedes que sufren dolor, ya sea físico o emocional, los amo, sigan adelante. «La vida es jodidamente difícil,  El dolor es desmoralizador».

En los últimos años, hemos visto varias giras mundiales y actuaciones destacadas en los festivales de la estrella del pop, con su última gira, la gira Nostalgic for the Present, que finalizó en diciembre de 2017. Lanzó Labrinth, Sia & Diplo Present … LSD, su proyecto electro-pop con Diplo y Labrinth, en abril de 2019.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

ROLLING STONES : «BRIDGES TO BUENOS AIRES»

Los Rolling Stones han anunciado Bridges To Buenos Aires , una película de un  concierto inédito de su gira Bridges to Babylon. El nuevo film  ha sido completamente restaurado, remezclado y remasterizado para su lanzamiento el  próximo 8 de noviembre. Este último título de la serie de archivos Rolling Stones de Eagle Rock Entertainment estará disponible en DVD + 2-CD, Blu-ray + 2- CD, video digital, vinilo triple translúcido azul de edición limitada de 180 g […]

today13 de octubre de 2019 29

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%