Sidecars lanza una versión rockera de "Madrid Madrid Madrid"

Sidecars lanza una versión rockera de «Madrid Madrid Madrid»

Sidecars lanza una versión rockera de «Madrid, Madrid, Madrid», en honor al día de San Isidro.

Este nuevo tema destaca la vibrante energía de la ciudad y captura la esencia de los lugares más emblemáticos de la capital. Con dos décadas en la escena musical, Sidecars colabora con la marca de cervezas Mahou para este lanzamiento especial donde el grupo madrileño ofrece un tributo a la ciudad que los vio crecer.
«MADRID, MADRID, MADRID. Ya sé que no te olvidarás de mi. Recuérdame surcando las aceras del Honky a La Rwiera, del Siroco hasta el Berlín» SIDECARS.
El sábado 23 de noviembre del 2024, en el Wizink Center de Madrid, Sidecars celebrarán la mayoría de edad con su público, compartiendo escenario con un selecto grupo de invitados, artistas allegados a los que une una amistad forjada en el trascurso de estos 18 años. Las entradas para este concierto tan especial ya están a la venta.
Hay cientos de historias especiales que ocurren en Madrid: relatos de disfrute que reflejan el carácter único y espontáneo de esta gran ciudad de acogida. Mahou Cinco Estrellas, que cuenta con un vínculo histórico con la ciudad que le vio nacer hace más de 130 años, celebra la festividad de San Isidro cantándole un chotis a la capital a través de tres versiones del icónico “Madrid” de Agustín Lara. Lo lleva a cabo de la mano de tres artistas vinculados con la ciudad.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Muni Long junto a Mariah Carey

Música

Muni Long junto a Mariah Carey

Muni Long junto a Mariah Carey Muni Long junto a Mariah Careyv lanzan una nueva versión de su single "Made For Me". Encendió su siguiente capítulo con "Made for Me". En el tema, una guitarra sutil, un piano conmovedor y una caja de diálogo funky acentúan un ritmo sensual y hábil. Al mismo tiempo, despliega su dinámico registro vocal. Con su voz entrecortada, admite: "Este momento es surrealista. No puedo expresar […]

today25 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×