Skrillex con Feid y Young Miko

Skrillex con Feid y Young Miko

Skrillex con Feid y Young Miko los adelantos de sus próximas canciones.

El cantante ha cogido como costumbre compartir sus canciones inéditas con muchísima antelación en sus conciertos y después dejar a millones de amantes de la música con ganas de más. Aun así, pese a la gran cantidad de peticiones que puede recibir cada día, el DJ estadounidense se hace de rogar y mantiene la tensión durante varios meses.

En esta ocasión hablamos más concretamente de dos de sus grandes colaboraciones que tiene ya preparadas y que unen la música electrónica con la urbana de manera excepcional. Así es, no una, sino dos canciones son las que está el público esperando y esos son los temas de Skrillex junto a Feid y Young Miko.

En sus últimas sesiones en directo, el productor ha hecho sonar a través de los altavoces estas colaboraciones explosivas que suenan tan bien y que los seguidores llevan esperando desde finales del pasado año, ya que fue el propio DJ el que se encargó de publicar pistas sobre estas en sus redes sociales.

Y es que todo apunta a que estos serán dos de los grandes singles pertenecientes a su próximo álbum, uno que estará plagado de diferentes estilos musicales y que será de los proyectos más sorprendentes y variopintos que ha hecho el DJ hasta el momento

Pero es que Skrillex no es el único interesado en los artistas más sonados del panorama latino, sino que también hay otros DJ venidos de todas partes del mundo que sueñan con lanzar canciones con ellos.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

the coffe table master fm 2024

Cine

La película que ha alucinado a Stephen King

La película que ha alucinado a Stephen King La película que ha alucinado a Stephen King, "No has visto nada así en tu vida". Stephen King no solo es un popular escritor sino también uno de los usuarios más activos de Twitter en cuanto a compartir con sus seguidores sus gustos y recomendaciones. Estas son siempre muy apreciadas por sus fans, al fin y al cabo es una de las […]

today16 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×