Música

Sofía Ellar estrena su nuevo single «Y 23» y viene acompañado del videoclip

today22 de abril de 2022 69 9

Fondo
share close

Sofía Ellar estrena su nuevo single «Y 23» y viene acompañado del videoclip

Sofía Ellar estrena el primer adelanto de su nuevo disco «Libre», el single que abre camino a esta nueva etapa lleva por título «Y 23». Esta canción forma parte de su tercer álbum de estudio, en el cual se encuentra centrada en esta producción. La artista quiere que su música siga teniendo esa influencia positiva que tanto la caracteriza tanto en lo personal como profesional.

La canción cuenta con una letra pop, un sonido pop y una producción pop, «un tema redondo de los que entran en la cabeza y ya no salen«. El videoclip está protagonizado por David Castelló y se encuentra grabado en Tenerife la historia te invita a soñar con el amor de verano y sumerge al espectador de lleno en el universo Ellar.

Este tercer disco se lanzará el próximo 2 de septiembre, y como viene siendo habitual la propia Sofía es la encargada de autoeditar y autoproducirlo. En él vamos a poder apreciar una evolución natural a nivel compositivo y con una producción compacta, homogénea, a veces incluso grandilocuente que lleva la esencia del sonido de ella a otra dimensión sin perder la naturalidad y frescura que caracteriza a la cantautora.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Twenty One Pilots estrenará su «Cinema Experience» en todos los cines del mundo

Twenty One Pilots estrenará su "Cinema Experience" en todos los cines del mundo La banda realizaba un directo para presentar la llegada de su nuevo disco "Scaled And Icy", el próximo 19 de mayo podremos disfrutar de la versión extendida del concierto en todos los cines del mundo. https://youtu.be/23gp-Sf1Oo8 “Protagonizada por el cantante y guitarrista de Twenty One Pilots, Tyler Joseph, y el baterista Josh Dun, ‘Twenty One Pilots Cinema […]

today22 de abril de 2022 152 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%