Twenty One Pilots estrenará su "Cinema Experience"

Twenty One Pilots estrenará su «Cinema Experience» en todos los cines del mundo

Twenty One Pilots estrenará su «Cinema Experience», la banda realizaba un directo para presentar la llegada de su nuevo disco «Scaled And Icy», el próximo 19 de mayo podremos disfrutar de la versión extendida del concierto en todos los cines del mundo.

“Protagonizada por el cantante y guitarrista de Twenty One Pilots, Tyler Joseph, y el baterista Josh Dun, ‘Twenty One Pilots Cinema Experience’ ofrece una visión psicodélica y re-imaginada del teatro en vivo y la actuación a gran escala.» Así es como la banda describe este nuevo evento que se estrenará el 19 de mayo y solo estará disponible para ese mismo día. Promete una versión más especial y extendida del concierto en directo que realizaron para los fans por el estreno de su disco «Scaled And Icy».

“Tanto intenso como deslumbrante, el evento sumerge a los espectadores profundamente en el catálogo ecléctico y la imaginación de uno de los actos más creativos de la música al presentar su primer álbum nuevo en tres años, ‘Scaled And Icy’”. La banda se hacía famosa en el mundo entero gracias a su éxito «Stressed Out» y conseguían el Grammy a Mejor interpretación de Grupo o Duo gracias a él. El pasado 2021 lanzaban su último disco que podrán presentar en nuestro país próximamente el 6 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid. 

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Lorde sorprende en un concierto en Nueva York

Album

Lorde sorprende en un concierto en Nueva York

Lorde sorprende en un concierto en Nueva York cantando una canción de Rosalía Lorde sorprende en un concierto en Nueva York, la cantante neozelandesa ha sorprendido a sus fans versionando una de las canciones más difíciles del nuevo disco de Rosalía. Durante su paso por Nueva York con su gira "Solar Power" Lorde cantaba "Hentai" a sus fans demostrando que ya se encuentra completamente recuperada de su laringitis. https://twitter.com/RiedersDigest/status/1516244181206900743?s=20&t=XQYrz2SGJA8oQirnmL0QiQ Lorde […]

today22 de abril de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×