Soge Culebra publica el single "1 fantasía"

Soge Culebra publica el single «1 fantasía»

Soge Culebra publica el single «1 fantasía», primer adelanto de su nuevo proyecto «Energía».

Tras el arrollador éxito de su último álbum, «Storm», el artista murciano se embarca en una nueva etapa en la que van a predominar los acordes alegres y los sonidos tropicales.

“1 Fantasía” representa una evolución en la trayectoria musical de Soge Culebra, dejando atrás la tormenta que envolvía su LP “Storm” para caminar hacia una calma embriagadora. Con este tema, el artista murciano marca el comienzo de una nueva era, en la que se embarca en una emocionante exploración de sonidos tropicales y enérgicos.

Después de la tormenta siempre viene la calma, y “Energía” es el nombre que Soge le ha querido dar a este nuevo proyecto como reflejo de lo que le transmiten estas canciones con ritmos más tropicales y acordes más alegres.

Esta primera canción, “1 Fantasía”, viene bajo la mano de los productores colombianos The Rudeboyz, reconocidos internacionalmente y que han trabajado con otros artistas de renombre como Maluma o J Balvin.

Sin duda, 2024 se presenta como un gran año para Soge Culebra, con una gira por toda España con la que ya cuelga el cartel de sold out en varias ciudades y un verano repleto de festivales

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

La Noia de Angelina Mango y Álvaro de Luna

Música

«La Noia» de Angelina Mango y Álvaro de Luna

"La Noia" de Angelina Mango y Álvaro de Luna "La Noia" de Angelina Mango y Álvaro de Luna, exito global tras su lanzamiento. Tan solo unos días después de su lanzamiento y a escaso días de celebrarse el Festival de Eurovision, la versión en español de "La Noia" no ha podido tener mejor recibimiento a nivel internacional. El arranque de esta versión, interpretada por Angelina Mango y Álvaro de Luna, […]

today13 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×