Sombras del pasado

Sombras del pasado

Sombras del pasado.

Como parte de un tratamiento innovador para la enfermedad de Alzheimer, el ex detective de homicidios Roy Freeman (Russell Crowe) intenta volver a investigar el espantoso asesinato de un profesor universitario.

Intrigado y luchando por recuperar la memoria, Roy le pide a su antiguo compañero que lo ayude a continuar con su investigación.

Esta vez, sin embargo, las cosas toman un giro completamente diferente cuando sus caminos se cruzan con el de una mujer atractiva y misteriosa: al descubrir una enmarañada red de contradicciones y secretos, Roy se ve obligado a enfrentarse a una horrible realidad que de repente cambia su mundo para siempre.

Russell Crowe nacido el 7 de abril de 1964, apareció en diversas películas, destacándose por su versatilidad y capacidad para interpretar una variedad de personajes.

Sus papeles más memorables incluyen Gladiator (2000), en la que interpretó al valiente general romano Maximus Decimus Meridius, y A Beautiful Mind (2001), en la que interpretó a un brillante pero cansado matemático John Nash.

También apareció en películas como Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo (2003), Robin Hood (2010) y Los Miserables (2012), entre otras.

Thomas M. Wright es un talentoso actor, director y guionista australiano, conocido por su versatilidad en muchos proyectos de cine y televisión.

Marton Csokas es un talentoso actor neozelandés conocido por su distinguida carrera cinematográfica, televisiva y teatral. Nacido el 30 de junio de 1966, ha aparecido en muy diversas obras, mostrando su versatilidad y capacidad para interpretar muy diversos personajes.

Se estrenará el próximo 14 de junio.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

'Un lugar tranquilo: Día uno'

Cine

‘Un lugar tranquilo: Día uno’

'Un lugar tranquilo: Día uno' 'Un lugar tranquilo: Día uno'. Tras el éxito de 'Un lugar tranquilo' en 2018, John Krasinski y su equipo se pusieron manos a la obra con la segunda parte. Pero ya sabemos lo que pasó en marzo de 2020: la pandemia del coronavirus se extendió por todo el planeta, y la esperada segunda tuvo que ser una de las primeras cintas que tuvo que hacer […]

today11 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×