'Un lugar tranquilo: Día uno'

‘Un lugar tranquilo: Día uno’

‘Un lugar tranquilo: Día uno’.

Tras el éxito de ‘Un lugar tranquilo’ en 2018, John Krasinski y su equipo se pusieron manos a la obra con la segunda parte. Pero ya sabemos lo que pasó en marzo de 2020: la pandemia del coronavirus se extendió por todo el planeta, y la esperada segunda tuvo que ser una de las primeras cintas que tuvo que hacer cambios en su calendario. ‘Un lugar tranquilo 2’ estaba fijada en un primer momento para finales de marzo, pero a mediados el propio Krasinski compartía por redes que iban a esperar para poder verla todos de nuevo en salas. Así llegamos hasta junio de 2021, casi un año y medio después, y la espera mereció la pena.

Y meses antes de poder ver la secuela, de hecho en noviembre de 2020, se conocía que este universo creado por Krasinski se expandía: se anunciaba un spin-off. Así quedaba confirmado el poder de la historia de terror creada por el actor de ‘The Office’.

Ya en junio de 2021, mientras la segunda parte se preparaba para llegar a los cines de todo el mundo, se anunciaba que el spin-off podría llegar en 2023. Finalmente, y tras un ligero retraso, Paramount Pictures ya anuncia la fecha oficial de estreno de Un lugar tranquilo: Día 1: el 28 de junio de 2024, lo que la convierte en una de las películas más esperadas de 2024.

El guion se basa en una idea original de Krasinski y, aunque no se ha desvelado la trama por completo, sí sabemos que podremos ver la llegada de las criaturas a la ciudad de Nueva York, ver ese día 1 en el que se desató el caos.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Van Dyke ha hecho historia en la televisión a sus 98 años

Cine

Van Dyke ha hecho historia en la televisión a sus 98 años

Van Dyke ha hecho historia en la televisión a sus 98 años Van Dyke ha hecho historia en la televisión a sus 98 años. Los actores y actrices de las películas clásicas de Disney siempre formarán parte de nuestra infancia. Películas como Mary Poppins o La bruja novata consiguieron arrancarnos una sonrisa cuando éramos pequeños y hoy en día lo siguen haciendo. No cabe duda de que, al escuchar nombres como el de Dick Van […]

today11 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×