Album

SWEDISH HOUSE MAFIA SE REUNEN Y PUBLICAN SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM “PARADISE AGAIN”

today19 de abril de 2022 123 7

Fondo
share close

SWEDISH HOUSE MAFIA SE REUNEN Y PUBLICAN SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM “PARADISE AGAIN”

El super grupo global Swedish House Mafia, el trio compuesto por Steve Angello, Sebastian Ingrosso, y Axwell, publican hoy su esperado nuevo álbum de larga duración  Paradise Again con Republic Records, justo antes de volver al desierto de California para realizar una actuación histórica con The Weeknd, como teloneros y cierre del Festival de Coachella este fin de semana.

Paradise Again surgió cuando redescubrieron su sinergia musical en la gira de reunión de la banda en 2019, y a raíz de las innumerables horas que pasaron en el estudio en el transcurso de los años siguientes, exorcizando nuevas paletas sonoras, texturas y tonos de un arsenal de sintetizadores analógicos. Si bien el nuevo lote de material es reconociblemente Swedish House Mafia, también representa una ambiciosa ampliación de su alcance musical, como lo demuestra la amplia lista de colaboradores e invitados, que incluye The Weeknd, A$AP Rocky, Sting, Ty Dolla $ign, 070 Shake, Jacob Mühlrad, Seinabo Sey, Mapei y la cantautora inglesa  Connie Constance  en la piedra angular del álbum «Heaven Takes You Home«.  «Siempre hay nuevos caminos que abrir», afirma Angello. «Sin embargo, el mayor desafío fue hacer lo que nadie esperaba que hiciéramos. Necesitábamos encontrar sonidos en el estudio que nunca habíamos escuchado antes y que nos entusiasmaban. Es súper inspirador para mí estar en una banda donde realmente queremos desafiarnos a nosotros mismos. Este es definitivamente uno de los momentos más emocionantes para nosotros, porque nos estamos divirtiendo como jóvenes de 15 años nuevamente».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Es la hora de bailar disco para Lizzo con el tema «About Damn Time»

Es la hora de bailar disco para Lizzo con el tema "About Damn Time" ‘About Damn Time’ es una canción de música disco pura y dura, en perfecta sintonía con los discos que Chic editaron en 1977 y 1978. Quizá sencilla y canónica de más, ‘About Damn Time’ deja casi todo su encanto en el carisma de Lizzo, que nada más empezar el tema suelta que «Son las bad bitch en punto». […]

today18 de abril de 2022 106 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%