Swedish House Mafia & The Weeknd se unen y lanzan «Moth To A Flame»

Escrito por el 28 de octubre de 2021

Swedish House Mafia & The Weeknd se unen y lanzan «Moth To A Flame»

El innovador supergrupo de música house  Swedish House Mafia continúa su increíble regreso al unirse con el artista ganador del premio BRIT, The Weeknd, en su nuevo sencillo y el video musical que acompaña a Moth To A Flame .

Habiendo provocado inicialmente la colaboración épica durante la actuación histórica del trío en el pre-show de MTV VMA en agosto, la nueva pista marca la primera música nueva de la banda desde que anunciaron su reunión a principios de este verano, y viene inmediatamente después de los lanzamientos de sencillos anteriores It Se pone mejor y de por vida con Ty Dolla $ ign y 070 Shake .

Junto con el lanzamiento de singles, Swedish House Mafia ha anunciado los detalles de su próxima gira internacional: la primera serie de espectáculos en vivo de Axwell , Steve Angello y Sebastian Ingrosso desde la gira One Last Tour de 2012 , que vendió más de 1 millón de entradas para conciertos. Producida por Live Nation , y programada para comenzar en Miami el próximo julio antes de visitar estadios en los Estados Unidos y Europa, la gira del grupo 2022 seguirá su muy esperada aparición en Coachella y servirá como apoyo para su próximo álbum de larga duración Paradise Again , que está programado para su lanzamiento a principios del próximo año.

Las entradas para la gira saldrán a la venta para el público en general el próximo viernes 29 de octubre en swedishhousemafia.com , y la preventa del CD Special Tour Edition comenzaon el miércoles 27 de octubre .


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background