Música

TATIANA DELALVZ, LÉRICA Y PTAZETA PRESENTAN ‘MADRE MIA’

today30 de abril de 2021

Fondo
share close

TATIANA DELALVZ, LÉRICA Y PTAZETA PRESENTAN ‘MADRE MIA’

‘Madre Mía’ es lo nuevo de Tatiana Delalvz, esta vez en colaboración con Lérica y Ptazeta.

El trio artístico formado por Tatiana Delalvz, Lérica y Ptazeta nos ofrece en esta colaboración una explosión de ritmos con la esencia urbana y flamenca que les caracteriza. Una letra pegadiza y una instrumental caribeña  que junto con el estribillo hacen que te enganches en el primer segundo.

Un estilo muy definido que marca un temazo para la primavera. Producida por el reconocido artista internacional Abraham Mateo, “Madre Mía” es un tema de corte pop urbano, que reza al desamor de sus protagonistas. La artista canaria Ptazeta y Lérica son la replica perfecta a una Tatiana Delalvz que crece con cada canción mientras se afianza en la escena urbana de nuestro país.

Tatiana Delalvz, nació en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Su madre, Mercedes Alcalá es una conocida bailaora con 40 años de trayectoria a sus espaldas. Su tía Rocío Alcalá es una cantaora multipremiada con reconocimientos en festivales importantes. Podríamos seguir sumando la ascendencia artística de Tatiana Delalvz, mencionando a su abuela bailarina, su abuelo cantaor, tíos y primos guitarristas… 

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Música

DADDY YANKEE LANZA SU NUEVO TEMA Y VIDEOCLIP “EL PONY”

DADDY YANKEE LANZA SU NUEVO TEMA Y VIDEOCLIP “EL PONY” “La inspiración del tema ‘El Pony’ sin duda alguna viene de Ismael Rivera sobre su versión ‘El Caballito’ de 1957”- Daddy Yankee Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes de la música urbana latina. Fue nombrado por CNN y la revista Time como uno de los hispanos más influyentes en el mundo. Daddy Yankee es considerado el Rey del […]

today30 de abril de 2021

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×