Cotilleos

Taylor Swift es la artista mejor pagada del mundo, según ‘Forbes’

today2 de agosto de 2019 7

Fondo
share close

 

Con unos 164 millones de euros en el último año,Taylor Swift es la famosa con mayores ingresos del mundo, según la lista publicada por la revista Forbes. Dicha publicación asegura que Tailor Swift, de 29 años, ha aumentado sus ingresos en un 131% en comparación con el año anterior, cuando ganó unos 70 millones. Esta es la segunda vez que la cantante encabeza la lista de las 100 celebridades más ricas del mundo que realiza cada año la revista económica, pues en 2016 también ocupó el primer puesto, al acumular unas ganancias de 153 millones gracias a su gira mundial 1989 World Tour. La artista, que en las últimas semanas está en el punto de mira por su polémica con el mánager Scooter Braun a quien acusa de comprar sus derechos musicales, consiguió otro récord con la gira de su último disco, Reputation, que realizó de mayo a noviembre del año pasado y se convirtió en el tour que más dinero ha recaudado en Estados Unidos, según apunta TMZ.

La cantante comparte el podio con dos miembros del clan Kardashian: una de las hermanas,Kylie Jenner, y el marido de Kim Kardashian, Kanye West. La modelo y empresaria, de 21 años, ocupa la segunda posición con 150 millones de euros que ha acumulado gracias su exitosa gama de cosméticos. De hecho, este fue el motivo por lo que el pasado marzoForbes también nombraba a Kylie Jenner como la mujer joven más rica del mundo.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ava Max está en la cúspide del superestrella

  Ava Max está en la cúspide del superestrella.  Su único avance, Sweet But Psycho, está en una cruzada, escalando tablas en todo el mundo.  Si bien se sabe poco sobre la estrella del pop de 24 años,  se ha revelado en su exitoso single, pero seguro que vendran muchos más exitos, La potencia albanesa / estadounidense se sentó con Genius para explicar el significado de sus letras de Sweet But Psycho y GAH DAMN, ella profundiza. […]

today2 de agosto de 2019 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%