Música

TAYLOR SWIFT ESTRENA «LAVENDER HAZE» (FELIX JAEHN REMIX)

today19 de febrero de 2023

Fondo
share close
TAYLOR SWIFT ESTRENA «LAVENDER HAZE» (FELIX JAEHN REMIX)

TAYLOR SWIFT ESTRENA «LAVENDER HAZE» (FELIX JAEHN REMIX)

Taylor Swift ha estrenado el remix, firmado por Felix Jaehn, de su celebrado tema «Lavender Haze», extraído de su último álbum, Midnights, que veía la luz el pasado mes de octubre.

Hace tan solo unos días, Taylor ganaba el GRAMMY® a Mejor Video Musical con All Too Well: The Short Film. Hace tan solo dos semanas, Taylor Swift estrenaba el videoclip de «Lavender Haze», el segundo sencillo de Midnights, que llegaba después del éxito mundial de «Anti-Hero». 

El pasado mes de octubre se amenizó aquella espera por la que sus fans pedían por fin escuchar las canciones de ‘Midnights’, el último álbum de Taylor Swift, un álbum de 13 temas, donde amplió a 20 bajo su ‘Midnights (3.am edition). A parte de este repertorio, conocimos el videoclip de ‘Lavender Haze’, una obra audiovisual que se mueve entre el surrealismo y la fantasía.

Ahora, la intérprete de ‘Bad Blood’ ha decidido relanzar este tema a modo de remix de la mano de Felix Jaehn. El DJ alemán cuenta con millones de reproducciones en muchos de sus temas y ha trabajado produciendo temas como el remix de ‘The Nights’ de Avicci o ‘I just Wanna’ junto a Cheat Codes y Bow Anderson.

De este tema evoluciona a un tema dance con el que la artista de ‘Love Story’ se propone conquistar las pistas de baile. El tema está escrito por Jack Antonoff, Zoë Kravitz, Mark Anthony Spears, Jahaan Akil Sweet y Sam Dew.

A Taylor Swift parece que le ha cogido el gusto a relanzar sus temas a modo de remix. Con ‘Anti-Hero’, el primer sencillo que cuando su nuevo disco vio la luz, lanzó hasta cinco nuevos remixes.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Rihanna da detalles sobre la Super Bowl

Música

Rihanna entre lo más escuchado en el mundo

Rihanna entre lo más escuchado en el mundo Como no podía ser de otra manera, la actuación de Rihanna en el intermedio de la Super Bowl ha producido grandes cifras. 118,7 millones de espectadores vieron la actuación sumando visionados de televisión y streaming, lo que la convierte en la segunda más vista de la historia de la Super Bowl, solo por detrás de la de Katy Perry, que obtuvo 121 millones. Durante […]

today18 de febrero de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×