The Beatles anuncian nuevo viedeoclip de "Let it Be"

The Beatles anuncian nuevo videoclip de «Let it Be»

The Beatles anuncian nuevo videoclip de «Let it Be»

El nuevo vídeo musical que incluye extractos de la nueva película restaurada de “Let It Be” ya disponible en Disney+.

El pasado viernes 10 de mayo a partir de las 15:00 horas, The Beatles lanzaron su nuevo vídeo musical de “Let It Be”. El vídeo incluye extractos de la nueva película de 1970 Let It Be recientemente restaurada y que ya está disponible en Disney+ junto con tomas inéditas extraídas de los brutos.

Estrenada por primera vez en mayo de 1970 en medio del tumulto de la ruptura de Beatles, la película Let It Be, dirigida por Michael Lindsay-Hogg, recupera su justo lugar en la historia de la banda. En su momento, se vio desde un lado más pesimista, pero la película nos ofrece ahora nueva luz tras la minuciosa restauración realizada por Park Road Post Production sobre el contexto de las revelaciones que ofreció la multipremiada (Emmy Award®) docuserie de Peter Jackson “The Beatles: Get Back”, publicada en Disney+ en 2021. La docuserie muestra la icónica camaradería y calidez del cuarteto, capturando un momento crucial en la historia de la música.

Sobre la película

La película Let It Be contiene metraje que no aparece en la docuserie “Get Back”, mostrando a los espectadores primero los ensayos, después el estudio y finalmente la actuación en la azotea del edificio Apple Corps en enero de 1969, cuando The Beatles, a los que se unió Billy Preston, componían y tocaban su álbum Let It Be, con la canción que le da título (ganadora de un premio de la Academia) y tocando en directo en la que sería su última actuación como grupo.

En 2021, el álbum de Beatles Let It Be fue mezclado en estéreo, 5.1 surround y Dolby Atmos por el productor Giles Martin y mezclado por el ingeniero Sam Okell para una serie de ediciones especiales editados por Apple Corps Ltd./Capitol/UMe. Las ediciones Súper Deluxe del álbum en formato CD, vinilo y digital también incluyen 27 grabaciones de sesión no editadas anteriormente, un Let It Be EP con cuatro temas y un LP con la mezcla en estéreo de las 14 canciones de Get Back recopiladas por el ingeniero Glyn Johns en mayo de 1969.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Manu White estrena "La Pena" junto Alonso Casillas

Música

Manu White estrena «La Pena» junto Alonso Casillas

Manu White estrena "La Pena" junto Alonso Casillas Manu White estrena "La Pena" junto Alonso Casillas. El artista madrileño apuesta por un estilo propio dentro del pop acogiéndose a ritmos pegadizos y estribillos contagiosos , ‘La Pena’, junto al también artista emergente Alonso Casillas, aspira a ser una de las canciones de la playlist del verano. Manu White ha estrenado ‘La Pena’, tema que define el inicio de su nueva era […]

today15 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×