Entradas para el segundo concierto de Aitana

Entradas para el segundo concierto de Aitana

Entradas para el segundo concierto de Aitana en el Santiago Bernabéu.

La conocimos siendo una niña cuando con apenas 18 años cumplió el que en aquel entonces era su sueño: entrar en la academia de OT 2017. Durante estos siete años la hemos visto cantar, actuar, escribir, pintar y convertirse en una de las integrantes de la Santísima Trinidad. Lo que ella no sabía es que un día como hoy, 14 de mayo de 2024, estaría cumpliendo lo que podríamos decir su segundo sueño (o estaría a punto). Sí, Aitana acaba de anunciar que volverá a subirse al escenario del estadio Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 29 de diciembre de 2024.

Y todavía no se han acabado las buenas noticias porque la preventa de entradas se abrirá del 20 al 22 de mayo a través de Santander S Music.

La artista, que tardó apenas 72 horas en colgar el cartel de sold out para su próximo show el 28 de diciembre de 2024 en la capital, convirtiéndose, además, en la primera artista española en batir récord en el recinto y en adentrarse en la aventura que supone hacer un espectáculo para más de 60.000 personas, se ha vuelto a tirar al vacío anunciando su segundo estadio en España.

Para este segundo asalto de Aitana en el Santiago Bernabéu, la artista mantendrá los precios de las entradas. Así, habrán tres tipos de tickets para el cierre de gira: Alpha Ticketsque incluye acceso prioritario al Front Stage y prueba de sonido, además de regalo de merchandising, Premium que se ubica en la grada y Early Entry que permite entrar al estadio horas antes que el resto.

Estos son los precios sin gastos de gestión para el segundo estadio Santiago Bernabéu de Aitana:

  • Grada: Desde 43 euros
  • Palco: Desde 47 euros
  • Pista: 49 euros
  • Early Entry Pista: 65 euros
  • Front Stage: 90 euros
  • Golden: 140 euros

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

'Los 100' abandona Netflix

series

‘Los 100’ abandona Netflix

'Los 100' abandona Netflix 'Los 100' abandona Netflix antes del verano. Los seguidores de la ciencia ficción recibirán esta noticia con gran disgusto, pero lo cierto es que el acuerdo de distribución de 'Los 100' se acaba para Netflix el próximo 8 de junio. De modo que, si estáis avispados, aún podéis aprovechar para pegaros un buen atracón de capítulos de sus 7 temporadas en los días que restan hasta esa […]

today16 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×