Album

The Chainsmokers anuncia nuevo disco «So Far Soo Good»

today9 de abril de 2022 141 12

Fondo
share close

The Chainsmokers anuncia nuevo disco «So Far So Good»

Después de dos años de creación The Chainsmokers ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el día 13 de mayo. Ayer Andrew Taggart y Alex Pall desvelaban el tracklist de su cuarto álbum de estudio «So Far So Good» formado por 13 canciones y que viene con sorpresa incluida, una canción dedicada a Maradona.

La canción es un homenaje al astro argentino Diego Armando Maradona, uno de los jugadores de fútbol más conocidos mundialmente. No es de extrañar que hayan decidido hacer este homenaje ya que el fallecimiento del exfutbolista fue el día 25 de noviembre de 2020. Justo cuando los estadounidenses estaban en todo el proceso creativo del disco.

Habrá que esperar hasta el 13 de mayo para escuchar el álbum completo, pero de momento de estas 13 canciones que forman «So Far So Good» ya conocemos como suenan las canciones «iPad» y «High». 

Tras la publicación del video donde detallan como es la portada del disco y las canciones que integran «So Far Soo Good».

  1. Riptide
  2. High
  3. iPad
  4. Maradona
  5. Solo Mission
  6. Something Different
  7. I Love U
  8. If You’re Serious
  9. Channel 1
  10. Testing
  11. In Too Deep
  12. I Hope You Change Your Mind
  13. Cyanide

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Nace Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Nace Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Según el medio americano "Despierta América", el bebé que esperaban Evaluna y Camilo ya ha nacido. Es una niña llamada Índigo (como ya habían anunciado con su canción conjunta en su honor), y se encuentra en perfecto estado. https://www.youtube.com/watch?v=DriCCFRQlj8 Los cantantes llevan varios días sin publicar nada en redes sociales y los fans han quemado las redes con las suposiciones. Ninguno de […]

today9 de abril de 2022 86 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%