Música

The Esprits lanzan el tema » White Shoes and The Walk»

today22 de noviembre de 2022

Fondo
share close

The Esprits lanzan el tema » White Shoes and The Walk»

Roman y André, el dúo más conocido como THE ESPRITS y su sonido internacional, son el pulso acelerado de la escena musical alemana. Su sentido del ritmo es lo que los convierte en una de las bandas más bailables del país.

Un sentimiento que desarrollaron en el camino haciéndolo «en vivo» como teloneros de grandes nacionales como Revolverheld. Este es un dúo con el que puede contar para crear una sorpresa, lo viejo se siente nuevo, lo nuevo se siente audaz. Olvida el sello del género. The Esprits son The Esprits.

Con su nuevo sencillo, The Esprits encienden un explosivo fuego artificial de resplandor, ligereza y diversión. El dúo te permite sentir 3 minutos y 22 segundos de sol en «White Shoes And The Walk».

Un himno para sentirse bien en tiempos turbulentos, excelentemente producido y grabado junto con el galardonado productor Franz Plasa (que trabajó con Depeche Mode, Mariah Carrey, Rammstein, por nombrar algunos) y el equipo de H.O.M.E Studios, esta canción tiene todo lo necesario para hacer un éxito internacional..

Escrito por Isi Rey

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%