The Rolling Stones regresan con 'Voodoo Lounge'

The Rolling Stones regresan con ‘Voodoo Lounge’

The Rolling Stones regresan con ‘Voodoo Lounge’ y nuevos formatos en su 30º aniversario.

Con motivo del 30 aniversario de Voodoo Lounge, el álbum de los Rolling Stones ganador de un Grammy en 1994, este verano se publicarán ediciones especiales en formato físico y digital. El lanzamiento incluye cuatro temas adicionales que harán su debut en los servicios de streaming.

Los nuevos formatos se publican a partir del 12 de julio, en celebración del álbum de estudio que vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo y que incluye los favoritos de los Stones “You Got Me Rocking”, “Out Of Tears” y el single “Love Is Strong” top 20 en el Reino Unido. Vodoo Lounge obtuvo un Premio Grammy al Mejor Álbum de Rock.

Es más se completa con una gama de merchandising e incluyen un formato doble LP en vinilo rojo y amarillo y otro doble LP en vinilo rojo y amarillo, con un vinilo blanco de 10 pulgadas que contiene los cuatro temas extra.

Además una nueva edición en vinilo de color rojo y amarillo de Voodoo Lounge para celebrar los 30 años desde su lanzamiento original. Este álbum incluye los sencillos ‘Love Is Strong’, ‘You Got Me Rocking’, ‘Out Of Tears’ y ‘I Go Wild’.

Esta edición exclusiva también viene con un vinilo extra de 10″ que incluye temas inéditos ‘I’m Gonna Drive’, ‘So Young’, ‘Jump On Top Of Me’ y ‘The Storm’.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

El elogio de Jorge Javier a la reina Letizia

Cotilleos

El elogio de Jorge Javier a la reina Letizia

El elogio de Jorge Javier a la reina Letizia El elogio de Jorge Javier a la reina Letizia cae como un rayo en Zarzuela. Jorge Javier se deshizo en piropos hacia la reina Letizia en su nueva columna en ‘El blog de vidas propias‘. El presentador contó que mientras se encontraba preparándose para salir al escenario en el WiZink Center de Madrid, donde presentaba ‘Locobongo XXL’, se emitió un posado por […]

today22 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×