The Warning lanza su nuevo single "Burnout"

The Warning lanza su nuevo single «Burnout»

The Warning lanza su nuevo single «Burnout».

El esperado nuevo albúm ‘Keep me feed’ llega el 28 de junio y además la gira americana en otoño de 2024.

El trío rock de hermanas de Monterrey, México, The Warning dan mecha a un nuevo single titulado “Burnout”, ya a la venta con LAVA/Republic Records. ver el lyric video. Coincidiendo con el lanzamiento de “Burnout” la banda confirma su gira como cabeza de cartel en USA para este otoño ‘Keep Me Fed’ 2024 que las llevará en septiembre y octubre a Nueva York, Los Ángeles y Nashville, entre otras ciudades, antes de unirse a Evanescence y Halestorm en su gira por Canadá. Abajo el itinerario completo de la gira, la reserva de entradas comienza el lunes 20 de mayo.

La banda sigue acribillando con «Burnout». Un ritmo de batería contundente y una línea de bajo impredecible marcan el ritmo del tema desde el inicio, con un punzante riff distorsionado, la energía prácticamente se desborda en el estribillo «You’re just a burnout». Sobre «Burnout» el grupo comenta: «Es una canción sobre estar harta de ser arrastrada por alguien que se ha rendido».

Recientemente, han estrenado el vídeo clip del single «Qué Más Quieres» en español que se estrenó en MTV y cuenta ya con 640.000 visionados en YouTube. Por no mencionar los comentarios de Rock N Folk y Rock Cellar que elogian el vídeo «capta el atractivo estilo tan personal del trío, con su energía guitarrera y su genuina personalidad». Además, HITS sentencia: «el futuro del rock es femenino y formidable en cualquier idioma».

THE WARNING FECHAS TOUR – ESPAÑA

7/7 Barcelona, Spain Barcelona Rock Festival

13/7 Madrid, Spain Mad Cool Festival

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

'Ni que fuéramos Shhh' se emitirá en televisión

Televisión

‘Ni que fuéramos Shhh’ se emitirá en televisión

'Ni que fuéramos Shhh' se emitirá en televisión 'Ni que fuéramos Shhh' se emitirá en televisión en abierto y a nivel nacional. Los integrantes de Ni que fuéramos Shhh han descubierto que volverán a verse en la pequeña pantalla. El canal Ten, propiedad del Grupo Secuoya y operado por Mediapro en TDT, ha adquirido los derechos de emisión del programa para emitirlo en su plataforma a partir del próximo 3 […]

today24 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×