Album

The Weeknd anuncia una trilogía en redes sociales ¿discos o de videoclips?

today14 de enero de 2022

Fondo
share close
Sacrifice The Weeknd

The Weeknd anuncia una trilogía en redes sociales ¿discos o de videoclips?

Los seguidores del artista comentan que tras ‘Dawn FM’ podría publicar un álbum titulado ‘After life‘, todo viene despues de lanzar Dawn FM de The Weeknd es el álbum que ha generado más expectativas en el arranque de este nuevo año 2022. Pues bien, el artista canadiense ha compartido un post vía Twitter comentando: «Me pregunto… ¿sabías que estás experimentando una nueva trilogía?». Ahí se han disparado las alarmas, y los seguidores piensan en un trío de discos que se habría iniciado con After hours (2020), dando continuidad con Dawn FM (2022) y que el tercero en discordia llevaría el título de After life. Ya hay comentarios que su personaje murió en After hours, está en el purgatorio en Dawn FM, y «en el tercer capítulo, irá al cielo o al infierno».

Acompañando al lanzamiento, The Weeknd estrenó el pasado viernes el videoclip de Sacrifice, canción para la que ahora está disponible además un audiovisual ‘XO Vision’. Y se anuncia la salida en horas de un nuevo video, en este caso para Gasoline. Quizá se trate de una trilogía de videoclips y no de discos, pero todo son hipótesis que si se llevasen acabo, seria genial para todos los seguidores de The Weeknd.

.

 

 

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Stromae canta a la soledad en medio de una entrevista

Album

Stromae canta a la soledad en medio de una entrevista

Stromae canta a la soledad en medio de una entrevista Stromae canta a la soledad en mitad de un informativo: así ha presentado el adelanto de su nuevo disco en nueve años, El artista belga, que publicó su último álbum en 2013, interpretó su nueva canción al ser preguntado por la soledad durante el informativo más visto de Europa, en un momento presumiblemente preparado. https://youtu.be/YAG6nj7Sff8 Stromae canta a la soledad en […]

today14 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×