Música

The Weeknd estrena el tema para Avatar 2: ‘Nothing Is Lost (You Give Me Strength)

today23 de diciembre de 2022 29 1

Fondo
share close

The Weeknd estrena el tema para Avatar 2: ‘Nothing Is Lost (You Give Me Strength)

Tras haber participado anteriormente en otras bandas sonoras con notable éxito como ‘Cincuenta sombras de Grey’ o ‘Black Panther‘, The Weeknd espera continuar la tendencia con el tema Nothing is Lost (You Give Me Strength)‘, su contribución en la esperada secuela deAvatar‘, que ya está disponible en todas las salas de cine.

La canción, que aparece en los teasers de la películaAvatar: El sentido del agua, ha sido escrita por el artista canadiense y producida por Swedish House Mafia junto al famoso compositor Simon Franglen. Para el cantante, ha sido todo un honor poder participar en esta esperada película ya que la primera entrega le causó un enorme impacto.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Ava Max presenta contenido su segundo disco ‘Diamonds & Dancefloors’

Ava Max presenta contenido su segundo disco ‘Diamonds & Dancefloors’ Ava Max preparada para el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Diamonds & Dancefloors’ que se editará finalmente el próximo 27 de enero. Después de estrenar una primera portada que no convenció demasiado a sus seguidores, la cantante ha dado a conocer a través de sus redes sociales la carátula definitiva de su nueva producción, en la que […]

today23 de diciembre de 2022 38 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%