Música

Tiësto publica remix “BOTH (David Guetta & Seth Hills Remix)”

today10 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Tiësto publica remix “BOTH (David Guetta & Seth Hills Remix)”

Tiësto publica su nuevo remix “BOTH (David Guetta & Seth Hills Remix)”

Tiësto publica su nuevo remix “BOTH (David Guetta & Seth Hills Remix)” del tema original bajo el mismo nombre “BOTH (with 21 Savage)” que lanzó el pasado mes de agosto junto a la artista estadounidense Bia (“Bamba”, “BEST ON EARTH”) y 21 Savage (“Creepin’”, “Rich Flex”) y que supera los 50 millones de reproducciones en plataformas digitales a nivel global.

Esta vez el remix cuenta con la colaboración de la estrella David Guetta y Seth Hills (“Calling Out”, “Burning”).

Tiësto es uno de los artistas que definen el género de la música electrónica (EDM) con éxitos como sus últimos lanzamientos «Lay Low», que supera las 400 millones de reproducciones a nivel global y «Drifting» que ya acumula 75 millones de reproducciones.

Como era de esperar, las imágenes han levantado pasiones entre los seguidores de estos DJs. La mayoría de las reacciones que ha provocado están relacionadas con la nostalgia que ha despertado en todos sus fans.

A lo largo de su carrera, Tiësto ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo un GRAMMY en la categoría de “Mejor Remix” por el tema “All Of Me” de John Legend en 2015.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Los últimos datos de audiencia de Telecinco

Televisión

Los últimos datos de audiencia de Telecinco

Los últimos datos de audiencia de Telecinco Tras la salida de Paolo Vasile de Mediaset España, la directiva del grupo audiovisual se reestructuraba con nuevos nombramientos e importantes salidas. En el lugar del antiguo consejero delegado llegaba Alessandro Salem, daban datos que actualmente comparte responsabilidad con Massimo Musolino. También llegaron nuevas caras al departamento de comunicación o al de producción de programas. La nueva cúpula de Mediaset España encargaba a Ana Rosa Quintana […]

today10 de diciembre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×