Tony Aguilar y Julia Valera comentarán, por segundo año consecutivo,el festival de Eurovisión

Escrito por el 30 de marzo de 2019

El conocido locutor Tony Aguilar y la periodista Julia Valera repiten como comentaristas de Eurovisión 2019, la nueva edición del festival de música europeo que será emitido en TVE el 18 de mayo. El año pasado en Portugal, fue la primera ocasión en el que este combo profesional se encargó de retransmitir cada detalle del eurofestival, en el que la israelí Netta se alzó como ganadora con su canción ‘TOY’.

El locutor, DJ y presentador Tony Aguilar repetirá por segundo año, aunque para la reportera de ‘Comando actualidad’, Julia Valera, será la quinta edición del festival que narrará. Por otro lado, también repetirá Nieves Álvarez como portavoz del jurado español. La reconocida modelo y presentadora de ‘Flash Moda’ será la encargada de desvelar el resultado de los votos españoles por tercer año consecutivo.

Tony Aguilar y Julia Varela  presentarán, además, la ‘Preparty de Eurovision-spain’, una cita en La Sala La Rivera de Madrid, los días 19 y 20 de abril, que reunirá a muchos de los candidatos eurovisivos de este año. Una fiesta en la que Miki, el representante español, será el anfitrión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background