Cine

TOP películas navideñas para despedir el año

today27 de diciembre de 2023

Fondo
share close
TOP películas navideñas para despedir el año

TOP películas navideñas para despedir el año.

 

TOP películas navideñas para despedir el año. Una vez pasada la primera tanda de turrones, regalos y villancicos desde MASTER FM queremos recomendarte las mejores películas navideñas para que finalices el año de la mejor manera posible.

Y ya que estas fiestas son para disfrutar rodeado de los nuestros, te recomendamos los films más familiares para tumbaros en el sofá y pasar una tarde divertida.

 

Este es nuestro top 10 de las mejores películas de Navidad:

 

1-.Pesadilla antes de Navidad. 

Una película del año 1993 y que sin embargo no pasa de moda. Nominada a los Oscar y atemporal como Burton, puedes disfrutar de una visión de la navidad más gótica en Disney Plus.

 

2-.Solo en casa.

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo. Desde los 90 es un clásico disfrutar de Macaulay Culkin en esta época del año, también puedes verla en Disney Plus.

 

3-.Love actually.

Película del 2003 más que obligatoria en Navidad, si no la has visto o quieres verla por vigésima vez entra en tu plataforma Netflix.

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. «Love, Actually» es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

 

4-.Narnia.

Año 2005, Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. Sin duda un film que pueden disfrutar tanto pequeños como grandes, una historia que te atrapa desde el primer momento y que, a pesar de no estar ambientada en estas fechas es perfecta para ellas. Disfrútala en Disney Plus.

La historia narra las aventuras de los cuatro hermanos Pevensie: Lucy, Edmund, Susan y Peter, quienes durante la Segunda Guerra Mundial descubren Narnia, al cual acceden a través de un ropero mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor.

En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes, a los que la Bruja Blanca (Jadis) ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del invierno.

 

5-.Gremlins.

El joven Billy Peltzer, recibe un regalo bastante inusual por Navidad. Su padre, un despistado inventor, le compra una extraña mascota cuyo nombre es Mogwai. A pesar de su aspecto bondadoso y achuchable, hay que tener un especial cuidado con la mascota. Es importante que no entre en contacto con el agua y, sobre todo, que no coma después de las doce de la noche. Pero por un descuido, Mogwai se moja y de él salen varios compañeros iguales que él, claro que esta vez son un poco perversos. Esta pandilla de gamberras criaturas harán todo lo posible por comer pasada la media noche. La película más ochentera y de la que tus progenitores siempre hablan, si no la has visto todavía o quieres hacer feliz a tu padre corre a Prime Video.

 

6-. EL Grinch.

Como ya sabes en Master Fm somos muy fans del Grinch, incluso ha visitado nuestra emisora y estuvo con nosotros en la Casa de Papá Noel. Si tú también lo eres, estás de suerte: YOU TUBE, Prime Video y Netflix.

El Grinch es un ser amargado y cascarrabias, que desea acabar con la Navidad de una vez por todas. Desde lo alto del monte Crumpit, observa con resentimiento a la familia Quien, que está muy ocupada con sus preparativos navideños.

 

7-.Klaus.

A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Las improbables amistades que hará traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas. Algo novedoso y que guarda perfectamente el espíritu navideño para los más pequeños, además de ser una de las mejores películas españolas de Netflix.

 

8-.Cambio de Princesa.

Una semana antes de Navidad, una duquesa intercambia roles con una repostera de Chicago que se parece exactamente a ella. Durante ese tiempo, ambas encuentran el amor. Si eres un niño de los noventa que ha crecido con High School Musical, no pierdas más tiempo, Vanessa Hudgens como princesa no nos puede gustar más. Netflix.

 

9-.Polar express.

Es Navidad, y un niño intenta oír el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus…A sólo cinco minutos para la medianoche, un ruido sobresalta al muchacho: un reluciente tren negro frena frente a su casa para llevarlo al Polo Norte. ¿Qué ocurrirá?… Descúbrelo en HBO Max.

 

10-.The Holiday.

La guapísima Cameron Díaz interpreta a Amanda Woods, una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris Simpkins (Kate Winslet), una londinense con una relación tormentosa por la cual sufre, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra mujer. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura. En una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris y así intercambian residencias y pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas. Netflix, Prime Video, Movistar Plus y Apple TV.

Escrito por Noelia Gago

Valóralo

Artículo anterior

Terrorífica Navidad para Tamara Falcó

Cotilleos

Terrorífica Navidad para Tamara Falcó

Terrorífica Navidad para Tamara Falcó La razón de por qué Íñigo Onieva sigue en contacto todavía en Instagram con Marina Theiss se la tendrá que dar, si se la pide, a su esposa, Tamara Falcó. La modelo brasileña es, recordemos, con la que protagonizó aquel sonoro beso en el Burning Man que le costó la ruptura con Tamara Falcó. Tal y como ha revelado La Razón, el empresario madrileño sigue en redes a la que fue su compañera de […]

today27 de diciembre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×