Noticias

Top ventas España

today13 de febrero de 2019 3

Fondo
share close

 

Luis Fonsi lidera la lista de ventas de discos en España en su primera semana. El álbum se llama «Vida» y contiene éxitos como «Despacito» y «Échame a culpa». En segunda posición, encontramos a Manuel Carrasco con su trabajo «La cruz del mapa», mientras que en tercer lugar, se sitúa Rosalía con «El mal querer». La segunda entrada dentro del top 10, es para Funambulista con «El observatorio».

Bad Bunny consigue mantenerse en la primera posición de la lista de streaming de álbumes con «X100PRE», mientras que Anuel AA y Karol G en la lista de popularidad de canciones con «Secreto». Ozuna y su «Baila baila baila» repite en segunda posición, mientras que «Con calma», de Daddy Yankee y Snow, asciende desde el número 17 al 3.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Metallica lanza al mercado una cerveza

  La mítica banda de heavy metal Metallica, han anunciado en su web el lanzamiento de la cerveza: "Enter Night Pilsner". Para ello se han asociado con la empresa Arrogant Consortia, que se ha encargado de producir esta cerveza. Hasta hoy, esta cerveza, podía encontrare en los conciertos que Metallica ofrecían en Estados Unidos. Sin embargo, la banda ha comunicado su intención de expandir el mercado. Los miembros de la […]

today13 de febrero de 2019 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%