Travis Scott anuncia segunda fecha en Madrid

Travis Scott anuncia segunda fecha en Madrid

Travis Scott anuncia segunda fecha en Madrid, dónde y cuándo comprar las entradas.

El artista ha anunciado nuevo concierto en España con su gira ‘Utopía Circus Maximus Tour’ en Madrid el próximo mes de julio.

Travis Scott sorprendía a todos sus fans españoles al anunciar un concierto de a su gira Utopía Circus Maximus Tour en Madrid. El rapero comunicó el año pasado su gira mundial y hace tan solo dos días que confirmó su primera parada en Madrid, que será el próximo 30 de julio. Pero ahora, visto la buena acogida que ha tenido la noticia entre todos sus fans, el artista acaba de sacar una segunda fecha en España.

Concretamente, el intérprete de SICKO MODE ha vuelto a repetir ciudad y también repetirá su show en el Wizink Center el próximo 31 de julio como parte de la gira Europea, que arranca el 28 de junio. Scott ya había confirmado ciudades como Londres, Manchester o Zúrich. pero ahora es el momento de los españoles.

Si estás deseando ver el concierto de Travis Scott en España en 2024 podrás hacerte con tu entrada en Livenation.es y Ticketmaster. Estas plataformas serán las oficiales para comprar los tickets de los conciertos de Utopía Circus Maximus Toury se pondrán a la venta a partir de este 17 de mayo a las 15:00 horas.

Los precios de las entradas de los conciertos del Utopía Circus Maximus Tour de Travis Scott van desde los 76,10€ más gastos de gestión hasta los 451,10€ más gastos. Muy importante recordar que sólo se podrán comprar 8 entradas como máximo por persona.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Alba Carrillo vuelve a la carga

Cotilleos

Alba Carrillo vuelve a la carga

Alba Carrillo vuelve a la carga Alba Carrillo vuelve a la carga aniquila nuevamente a Feliciano López. La modelo se vuelve a enfrentar a Feliciano López en una guerra que parece no tener límites. En esta ocasión la colaboradora de televisión ha sacado a la luz uno de los secretos mejor guardados del tenista, una actitud obsesiva: se googlea constantemente para ver qué se publica sobre él. No sabemos cómo reaccionará el tenista […]

today16 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×